Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Te gustaría?»: el pedido de Sol Pérez para una conocida marca de gaseosas

La conductora se animó a responder las preguntas de sus seguidores.

Luego de su paso por «Bailando por un Sueño«, la carrera de Sol Pérez no dejó de avanzar a pasos agigantados. Actualmente conduce un programa informativo emitido por la pantalla de Canal 26, al igual que Romina Malaspina, Carolina Haldemann y Celeste Muriega. A pesar de estar aislada por haber dado positivo de Covid-19, la rubia sigue interactuando con sus miles de seguidores de Instagram.

En las últimas horas, la joven se animó a responder las preguntas de sus seguidores a través del desafío que todos los famosos quieren hacer: «Verdadero o Falso». De esta manera, un seguidor quiso saber si le gustaría que la conocida marca nacional de gaseosas, Manaos, sacara un sabor con su nombre. Sin dudarlo, Pérez aseguró que «sí». Además, mencionó a la empresa.

Días atrás, Sol Pérez protagonizó un comercial con esta marca de bebida y ganó el disgusto de muchos seguidores. En el anuncio publicitario, la blonda se tira a una pileta y toma un trago de la bebida para después decir «qué buena que está». El locutor repite: «Sí, qué buena que está». Esta frase despertó varias críticas de parte de muchos admiradores de la actriz.

De manera instantánea, los usuarios de la plataforma escribieron: «¿Era necesario el ‘sí, qué buena que está’ del locutor? Qué publicidades pedorras…», «Es como una publicidad mala de los 90…», «Es tan 2007 esta propaganda que da asco», «Qué bizarro por Dios, qué lindo país jajaja», «Argentina, no lo entenderías», «Era mejor la del gaucho», «Una bazofia», «Parece una publicidad de la era paleolítica».

Mientras que otros internautas lanzaron: «¿Qué buena que estás? Totalmente desagradable y machista la publicidad. Basta de alimentar esto», «Quince años de feminismo tirado a la basura con esta piba…», «Me hace acordar a hamburguesas Krusty», «El Chaqueño lo hacía mejor», «Jajajaja re turbia la publicidad. Y más con la voz del chabón al final con lo que dice», «Malísima. Muy mala», «¡Qué atraso de publicidad! Paren de sexualizar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados