Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Te mandó a freír churros»: Carla Peterson dejó en ridículo a una seguidora que la criticó

Carla Peterson respondió con elegancia a una crítica en Internet.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda SicilianiMuriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo como actriz de televisión. Aunque por otro lado, llama la atención en el ámbito de la política, debido a su matrimonio con el senador Martín Lousteau. Hace unas horas, Carla publicó una foto que causó todo tipo de reacciones en Instagram.

Carla Peterson compartió una foto en la que posaba con un abrigo azul y celeste. Al lado, sumó una imagen de la esposa de Joe Biden, Jill Biden, usando un abrigo muy parecido al suyo. Y escribió: «¿Coincidencia? ¿Casualidad? En otro momento y en otras circunstancias, pero en la misma ceremonia, ¡ya marcando tendencia! Hablar de looks quedó un poco pasado de moda», escribió la actriz.

«Recuerdo que me sentí abrigada y protegida con los mantos argentinos @manto_abrigos, con los colores y sentimientos de nuestra tierra», cerró. Le dejaron varios comentarios, entre ellos uno que decía: «Siempre mirando al norte». Con «el norte» la usuaria se refería claramente a los Estados Unidos. Pero Carla le contestó: «Sí, mi tapado es de Salta, Iruya».

La protagonista de «Guapas» se llevó varios me gustas por esta respuesta irónica. Y la usuaria de la red siguió escribiendo: «Me referí a la comparación Carla, saludos», le dijo. A lo que otro seguidor respondió: «Te entendió, solo te mandó a freír churros con delicadeza». Otros seguidores de la actriz siguieron pegándole a la mujer que la había criticado por esta foto.

«El norte mirando al sur, ¡no entendiste nada!», «Qué mala onda», «Genia Carla», «Falta comprensión lectora», «Cuando la cholulez se esconde detrás de una bardeada. Encima después que la ubican respetuosamente, aclara el primer comentario. Capaz hubieses quedado con dignidad si hacías otro tipo de comentario», le escribieron otros internautas.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados