Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Te perdono y te celebro»: el tierno y polémico mensaje de cumpleaños de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona celebró el cumple de su madre.

En el cumpleaños de Claudia Villafañe, los saludos no se hicieron esperar. Sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona utilizaron sus redes sociales para celebrar la vuelta al sol de su madre. Como era de esperarse, el post de la menor del dúo superó los 85 mil likes en cuestión de minutos, pero a pesar de las emotivas palabras, algo llamó la atención de muchos seguidores. Es que Gianinna escribió: «Te perdono y te celebro».

Desde su cuenta de Instagram (@giamaradona), Gianinna compartió una dulce postal de cuando era pequeña junto a su madre. «Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo.  La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora x demás. Genuina rozando lo bolu**», escribió en los primeros renglones.

En otras líneas, agregó: «Tan correcta, leal y respetuosa que duele. No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas».

Lejos de concluir el mensaje lleno de amor, Gianinna dejó plasmado cada uno de los agradecimientos que tiene para con su madre. «Gracias por el pedazo de abuela que sos! X malcriarlo aunque sepas que x varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por PARIS 😂, x los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5», expresó.

«Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día», declaró en la descripción. «Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple JABRU!», finalizó la menor de las hijas de Claudia.

Para sorpresa de pocos, varios famosos dijeron presente entre los comentarios de la publicación. Tales como Celeste Cid, Manu Pal, Nancy Dupláa, Sol Rosales, entre otros. «Qué hermosa mamá. Feliz cumple. Siempre la recuerdo cuando éramos chicas, esperando en el bar de Teleinde, horas y horas hasta terminar de grabar. Siempre dulce, siempre atenta», «Feliz día a la Tata» y «Feliz cumple bella del amor. Que seas siempre feliz», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados