Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Te quiero decir por qué»: Germán Martitegui le hizo una confesión a Sofía Pachano en el día de su despedida de «MasterChef»

El jurado sorprendió a todos con una revelación al final de la gala del reality de cocina.

Al igual que Analía FranchínClaudia Villafañe y otras estrellas, Sofía Pachano era una de las semifinalistas de «MasterChef Celebrity«, el reality de Telefe que está acaparando todas las miradas. En varias ocasiones ha sido elogiada por sus platos, algo que sorprendió a propios y extraños en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en la jornada de ayer, la actriz se despidió de la competencia.

Luego de comunicar la noticia, los miembros del jurado le dedicaron algunas palabras a Sofi. En ese sentido, Germán Martitegui mostró su lado más humano y aprovechó para hacerle una confesión a la «Bichi». «Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas. Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos», comenzó diciendo el chef.

«Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo. Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir», sumó Germán Martitegui ante la atenta mirada de Sofía Pachano, explicándole por qué era tan duro con ella en algunas oportunidades.

Muy emocionado, Damián Betular siguió elogiando a la actriz. «Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, a lo largo de la competencia pudiste mostrar ese sentimiento. En mi memoria me va a quedar el homenaje que le hiciste a tu papá, y esa es la pureza de este acto que es cocinar. Excelente cocinera, siempre innovaste y fuiste por eso. Aunque hoy te cueste irte, dejaste la vara muy alta», dijo el cocinero

Por último, Donato de Santis utilizó su humor para despedirse de Sofía Pachano. «La pasamos bien. Nos divertimos, cocinamos, bailamos, muy ricos platos, algunos en el olimpo de los mejores que hemos probado acá. Te despedimos con mucha alegría, gracias por todo sos una genia», dijo el italiano, mientras la exparticipante de «MasterChef Celebrity» se secaba las lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados