Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Te quiero»: la emotiva despedida de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis ¡con invitación incluida!

El jurado le dedicó unas tiernas palabras a la exparticipante de «MasterChef Celebrity».

Al igual que Analía FranchínClaudia VillafañeSofía Pachano y otras estrellas, Vicky Xipolitakis era una de las semifinalistas de «MasterChef Celebrity«, el reality de Telefe que está acaparando todas las miradas. En varias ocasiones ha sido elogiada por sus platos, algo que sorprendió a propios y extraños en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en la jornada de ayer, la mediática se despidió de la competencia.

Es que luego de presentar su plato en medio del desafío propuesto por la producción, que consistía en cocinar un pato, Vicky no pudo conformar al jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Por eso, la rubia abandonó el reality. No obstante, en el momento en el que comunicaron la noticia, la emoción se apoderó del ambiente.

En ese contexto, Vicky Xipolitakis conmovió a todos con su despedida. «Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo…Son lágrimas de felicidad», dijo en primera instancia.

«Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía», agregó después la griega. Luego, Donato de Santis tomó la palabra y destacó: «Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría». En tanto, Damián Betular hizo lo propio: «No va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable. Es genuina. Te voy a extrañar mucho pero estoy muy contento de haberte conocido».

Finalmente, Germán Martitegui hizo llorar a Vicky Xipolitakis con sus hermosas palabras. «Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía… Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados