Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¡Te sorprenderá! Las inéditas postales de Oriana Sabatini

La cantante reveló importantes momentos de su vida.

Oriana Sabatini se encuentra entre las cantantes argentinas más influyentes del momento, junto a Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra. Muchos no creyeron en su talento al principio, ya que se hizo conocida por ser la hija de la reconocida modelo y conductora Catherine Fulop. Sin embargo, con el paso del tiempo la artista se ha ganado su lugar en el mundo de las celebrities.

Hoy se desenvuelve con grandes artistas y es aplaudida por sus más de 5 millones de seguidores. Su cuenta oficial de Instagram es el lugar donde Oriana comparte importantes momentos de su vida y donde, en ocasiones despliega rondas de preguntas para interactuar más con su público. En esta ocasión no ha utilizado esta táctica para sorprender a sus seguidores. Directamente anunció a sus fans de que tenía algo importante que mostrarles.

La joven de 24 años mostró a sus fanáticos sus primeras fotos posando como modelo. En ese entonces eran tan solo una niña, y ahora lo hace profesionalmente. La forma de presentar estas inéditas postales fue a través de sus historias de Instagram. La actriz subió primero una foto del cielo, con la frase: “Ayer me encontré estas joyitas”. Una vez hecho el anuncio, procedió a compartir las imágenes en cuestión.

En ellas se puede ver a Sabatini, cuando tenía aproximadamente 10 años, posando ante la cámara y luciendo diferentes look de moda infantil. Sin embargo, esta no ha sido la única noticia por la que Oriana Sabatini ha estado en el foco mediático. Durante esta semana ha sido portada en diferentes portales web, tras realizar una insólita declaración, también en sus historias de Instagram.

Tras sumarse al desafío viral de pedirle preguntas a sus admiradores, para responder con un “verdadero” o “falso”, la intérprete recibió muchas preguntas sobre su vida personal y en especial sobre su novio, Paulo Dybala. En  este contexto, uno de los usuarios le preguntó si era bisexual, a lo que la argentina le respondió: “¿Verdadero? Si hay que ponerle un etiqueta supongo que sí”. Ante esta revelación, los fans de Oriana están más atentos que nunca a sus posteos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados