Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Telas baratas y pésima confección»: Cande Tinelli pasa su peor momento tras el lanzamiento de su nueva colección

la hija del famoso conductor intenta crear un estilo propio y rebelde en sus diseños.

Mientras Cande Tinelli sigue disfrutando de su “Luna de miel” con el músico Coti Sorokin, con quien viajaron a México de vacaciones, y ahora ya de vuelta en la Argentina se los ve compartiendo momentos de placer tomándose un vinito y cantando, la hija de Marcelo Tinelli intenta mantener vivo su emprendimiento. “Madness” se llama la marca de ropa que creó la influencer que en los últimos días sacó una polémica nueva línea.

Se trata de una colección llamada “2002”, y que justamente se trata de prendas que aluden a la moda que se usaba a principios del milenio. “Le damos + vida útil a nuestras prendas de @madness_clothing. Prendas rescatadas, usadas, de segunda y muestras”, dice en la descripción de la cuenta de Instagram de esta marca alternativa, donde se venden estas prendas “vintage”.

“Lo peor de la ropa de madness es que se la compraron a la pibita de conprovenzal que era toda ropa fabricada en el 2000 por su madre que nunca pudo vender. o sea te venden prendas de hace 20 años que se fabricaron con 5pe a 2 lucas y como algo innovador”, denunció un usuario de Twitter, luego de que se volvieran virales los modelos de la marca de la hija de Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, otra usuaria de la mencionada red social hizo una fuerte crítica respecto de esta “nueva” línea de ropa. “La marca de Cande Tinelli (Madness) apropiándose de la estética ‘groncha’ de los ‘00 para parecer cool me resulta hilarante. Forzado, poco auténtico y carente de personalidad. Ropa de mala calidad, hecha con telas baratas y pésima confección (pero carísima). El absurdo de la moda”.

Por otra parte, cientos de usuarios compartieron las imágenes de la oferta del emprendimiento de Lele y se burlaron de la forma más descorazonada. “La marca de ropa de Cande Tinelli está inspirada en los sketch de ‘Pablo y Pachu modelos’ que pasaban en ShowMatch en los 90’. Fuente: yo”, dijo uno, mientras que muchos lo compararon con un famoso videojuego, “Genial la nueva colección ‘Prostituta del GTA V» que lanzó @candetinelli”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados