Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefe saca a uno de sus clásicos y arranca el 2021 con un cambio inesperado

El canal de aire inicia el verano con una sorpresa en la grilla matutina.

El verano no es la temporada más exitosa para los canales de televisión razón por la que grandes señales como Telefe, El Trece y América TV reorganizan de manera estratégica su programación. El canal que alberga a Santiago del Moro en la conducción de «Mastechef Celebrity» ya ha oficializado lo que sucederá con la grilla de las mañanas a partir del 4 de enero.

Luego de algunas temporadas, «Recetas de morfi» (ciclo de cocina que llevó adelante Santiago Giorgini), abandona la pantalla y ya tiene reemplazo. En su lugar el canal pondrá una serie de novelas que tuvieron excelentes mediciones durante el 2020. No obstante, antes de reemisión de las tiras, la mañana de Telefe arrancará con «Buen Telefe» a partir de las 7.

Más tarde, se le dará lugar a una seguidilla de latas extranjeras: a las 9.30 se emitirá un repaso de lo mejor de «Alas rotas» y para culminar con el segmento de ficciones el canal pondrá, una vez más, «Moisés y los diez mandamientos» a las 10 de la mañana. «Flor de equipo» se mantiene su horario habitual a las 11:30.

Para mediados del corriente mes se esperan más cambios por el final de dos programas y el comienzo de nuevas apuestas. Se conocido que el reality de cocina cerrará su primera temporada el 17 de enero y se estima que entre los finalistas están Claudia Villafañe y El Polaco. Cerca de esa fecha también terminara «Por el mundo», el programa de viajes de Marley.

El 18 de enero arrancaría «Minuto para ganar» a las 21:30 también con la conducción de Marley. Al mismo tiempo, la productora de «MasterChef Celebrity» se ocupará de gestar los participantes y nuevos desafíos para la segunda temporada del certamen que, según las versiones que circulan, saldría al aire antes de que finalice el verano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados