Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Teme una dura sanción! La polémica decisión de Gallardo que hizo estallar un escándalo en River, ¿qué pasó?

La determinación que tomó el Muñeco a último momento tras el Superclásico y que generó una gran polémica en La Bombonera.

Más de un año sin verse las caras y por fin, el Superclásico del fútbol argentino volvió a cobrar vida. Boca y River empataron dos a dos en La Bombonera y sin lugar a dudas, el duelo de titanes dejó un sinfín de cuestiones por analizar. El juego de ambos, el resultado, quién llega mejor a la semifinal de la Copa Libertadores y por supuesto, Gallardo. ¿Qué pasó?

El entrenador millonario tuvo una noche de furia en el duelo que se disputó en el mítico estadio xeneize. ¿Su principal enemigo? Fernando Rapallini, quien fue el árbitro del encuentro y demostró no estar a la altura de un cotejo de semejante envergadura. Pero, ¿qué acciones polémicas desembocaron en una inesperada reacción del Muñeco en el final del encuentro?

Marcelo Gallardo tomó una fuertísima determinación una vez finalizado el Superclásico en cancha de Boca que hizo estallar una bomba en el vestuario de River. ¿Qué fue lo que hizo? Decidió marcharse del estadio sin hablar, cuando todos creían que daría la habitual conferencia de prensa post partido. Pero, ¿qué fue lo que lo llevó a reaccionar de ese modo?

Según revelaron desde el club millonario, el Muñeco se subió directamente al micro con sus jugadores, sin dar sus testimonios sobre el empate, por una razón muy particular. El DT riverplatense terminó muy pero muy enojado con el árbitro del partido y prefirió evitar las palabras hacia la prensa para no tener problemas luego. ¿Temía una durísima sanción? Todo indica que sí.

Gallardo pidió disculpas y no habló con los periodistas, para rápidamente sumarse a la delegación que lo esperaba en el transporte que los llevaría nuevamente al Monumental. La brutal entrada de Carlos Tévez, el codazo de Jorman Campuzano y la expulsión de Enzo Pérez fueron algunos de los motivos. ¿Hablará directamente en la previa del cruce copero ante Palmeiras? Todo indica que sí.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados