Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

¿Tendrá razón? Damián Betular reveló por qué no prospera la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

El cocinero sorprendió a todos con sus palabras.

«MasterChef Celebrity» se consolidó como uno de los mejores programas de la actualidad. Con la participación de personalidades muy famosas del medio, el reality de cocina que conduce Santiago del Moro logró cautivar a propios y extraños. Sumado a eso, el ciclo cuenta con especialistas como Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes juzgan a los participantes gala a gala. Horas atrás, en una entrevista con «Flor de equipo», el intérprete hizo una revelación sobre la relación entre el jurado y las celebridades.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con los intercambios que suelen mantener los tres especialistas de «MasterChef Celebrity«, que tienen una costumbre muy particular cuando se apagan las cámaras. «Cuando termina el programa, los tres jurados nos quedamos charlando y comiendo los mejores platos. El mejor plato de la noche siempre lo comemos», reveló.

Luego, Marcelo Polino aprovechó la presencia de Damián Betular para hacer una pregunta al hueso. «¿Es verdad que no tienen contacto con los participantes, no pueden relacionarse ni verse fuera del certamen?», indagó. En ese sentido, el famoso chef pastelero se sinceró: «Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes. Nada».

Sin escatimar en sus declaraciones, el intérprete agregó: «Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Pero se los aclaramos el primer día. Es más, ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar ellos, los participantes, se van por un lado; y nosotros, los jurados, por el otro».

Finalmente, Damián Betular confesó que, ni bien terminen las grabaciones de «MasterChef Celebrity«, le enviará una solicitud de amistad a Leticia Siciliani. «Me dijo que cuando termine el programa me iba a esperar en la salida con una cerveza en la mano. Tenemos muchas cosas en común, pensamos muy parecido en varias cosas», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados