Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Tenemos ganas de hacerla»: Darío y Luisana Lopilato discutieron el futuro de la obra «Casados con hijos»

Los artistas se entusiasmaron por la idea.

Este 12 de enero, Darío y Luisana Lopilato protagonizarán su primera obra de teatro por streaming, titulada “Hermanos”. Ambos crearon el proyecto en cuarentena, cuando el joven viajó a Canadá para visitarla. Recientemente, ambos hablaron sobre otro show que quedó suspendido debido a la pandemia. Se trataba de “Casados con hijos”, en el cual el elenco de la telenovela iba a reencontrarse luego de más de una década. “Tenemos ganas de hacerla”, confesó ella.

Los actores manifestaron su deseo de que la misma pudiera concretarse en algún momento. Como se sabe, Érica Rivas había expresado su oposición cuando le ofrecieron ser parte. Esta tenía grandes diferencias ideológicas con el guion. “Fue muy importante postergarlo porque estamos viviendo algo impensable. Es algo que, si uno se pone a pensarlo, no daba de esta manera”, indicaron.

“La verdad es que nos encantaría, pero no depende de nosotros. Creo que seríamos el último eslabón”, se lamentó ella. Además de las dificultades por el coronavirus, también sería complejo por la ocupada agenda de los artistas, que incluiría a famosos como Guillermo Francella y Florencia Peña: “Son muchos actores, hay que encajar a todos y ver cada una de sus vidas. Pero es nuestro sueño, nos encanta ‘Casados con hijos’. Si hay posibilidad y se da el momento, queremos volver”.

Darío se mostró esperanzado y aseguró que, en caso de que se realizara, tendría que darse cuando la pandemia termine: “Si se hace en el futuro, va a ser el evento que tiene que ser”. Darío se imaginó una obra que despertara la risa en todo el público: “Debe ser una fiesta familiar, todos contentos y riéndonos sin barbijo. De eso se trata ‘Casados con hijos’, pero imagináte que ahora es imposible hacerlo”.

Hace poco, Florencia había charlado junto a los hermanos en su programa, “Flor de equipo”. Los tres habían debatido sobre la posibilidad de que se puedan reunir en algún momento. “No sé si se podrá realizar finalmente. Pero si alguna vez se hiciera, puedo asegurarles que va a ser una gran obra. Muy graciosa, porque estaba planeada así desde el arranque”, opinó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados