Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Benedetto
Marcelo Benedetto y una opción algo complicada.

BOCA JUNIORS

«Tengo el nueve»: Marcelo Benedetto sugirió un refuerzo para Boca y se le rieron en la cara

El periodista quiso proponer una alternativa.

La búsqueda de Boca por un centrodelantero es conocida desde hace tiempo. El Xeneize no encuentra un reemplazo a Darío Benedetto y las opciones son muchas pero lo cierto es que no pudo llegar un refuerzo a la altura del «Pipa». En este contexto, y de cara a la Copa Libertadores 2021, Marcelo Benedetto sugirió una opción interesante. Pero sus compañeros de programa se le rieron en la cara y se fueron del estudio.

«Seba, tengo el nueve», le dijo a Sebastián Vignolo al aire en «ESPN F90». Aunque luego explicó su opción: «Pero pará, siguiendo el juego. Vos abriste la posibilidad de buscar un nueve. Yo creo que hay un nueve que está dando vueltas, que si toma la decisión se puede ir de Europa y es un jugador para Boca. No quiere decir que vaya a venir, estamos haciendo un juego, ¿está claro? Estamos pensando, vamos a volar. Me puse a volar».

«Es un nueve que está a un paso de terminar su contrato. De elite. Para decirte: ‘Me pongo la camiseta y juego’. Tenés que convencerlo, eh», manifestó el histórico periodista de campo de juego para continuar dando pistas sobre su idea. «¿Quién es?», le consultó directamente el «Pollo». «Sergio Agüero«, respondió Benedetto. El Ogro Fabbiani, que estaba atento, se indignó: «¿Me está cargando? Lo matan. Vamos, vamos». Y los periodistas se levantaron de sus lugares.

Risas en el estudio

«Qué tardecita, eh. Completito. ¿Qué decís?», le recriminó un colega a Marcelo, quien se defendió y quiso argumentar su postura. «Es un juego. ¿Por qué no? ¿No lo pueden ir a buscar? Gabigol está bien…», señaló él. «Pero Agüero es Independiente…», le quiso explicar Vignolo. «¿De qué cuadro es Benjamín? Está bien, ríanse, lo que ustedes dicen está bien y lo que digo yo está mal. Ustedes son los reyes del periodismo, dan cátedra», se enojó Benedetto.

Ese comentario del cronista se sumó a otro que ya había dicho antes: «Boca con Bianchi fue un histórico equipo pero no te avasallaba». Sumando las dos afirmaciones, sus compañeros lo agarraron de punto. Y el Cholo Sottile lo contradijo con una estadística pura sobre el «Virrey»: «El primer Boca de Bianchi tuvo 45 goles a favor. ¿Debe haber atacado un poquito no? Entre esto de Agüero y lo de Bianchi…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados