Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Tengo ganas»: Barbie Vélez se sinceró sobre todo a pocos días de su llegada a la pantalla de Canal Trece

La hija de Nazarena no se guardó nada.

Barbie Vélez es una de las famosas que se sumará muy pronto a «Corte y Confección Famosos», la nueva apuesta de El Trece a causa del éxito que tuvo «MasterChef Celebrity» en Telefe hace pocos meses, como sabemos, el canal de las pelotitas es su competencia directa. Fue así que durante la grabación de una promoción para el ciclo, la hija de Nazarena se sinceró sobre todo a pocos días de su llegada a la pantalla de Canal Trece.

«Estoy con muchas expectativas. Quiero arrancar ya. Tengo mucha ansiedad y me divierte mucho. Me parece un desafío muy grande para mí», comenzó diciendo la joven durante esta entrevista, donde además se mostró un poco el detrás de escena de esta grabación y fotos que le hicieron a Barbie para el arranque del ciclo. «Estoy con muchas ganas, siento que sé, yo estudié producción de moda», expresó después respecto a la forma en que se ve para afrontar los desafíos.

«Me encanta la moda, soy muy fanática. No me siento un experta bajo ningún punto de vista. Voy a aprender un montón y tengo muchas ganas de ver a Pachu y al Bicho», prosiguió diciendo. «Siento que igual van a ser una re sorpresa», añadió. ¿Cómo se verán sus compañeros durante su paso por esta competencia? ¿Podrían ganar? «Me encantaría aprender a diseñar un poco más, porque amo el diseño. Aprender a diseñar vestidos y ropa», contó después en referencia a lo que le gustaría que el show le deje.

«Obviamente que van a ser muy exigentes pero me voy a poner las pilas», cerró diciendo. ¿Veremos a Barbie en la final del programa? ¿O será una de las primeras participantes en abandonar el show? Entre las demás celebridades confirmadas encontramos a: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.

La conducción estará a cargo de Andrea Politti, quien ya estuvo al frente del ciclo en su versión no famosa, mientras que los especialistas que integrarán el jurado son: Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Por supuesto, no puede faltar la presencia de Matilda Blanco junto a los concursantes ya que nuevamente será la coordinadora del taller más importante del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados