Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini

ESPECTÁCULO

«Tengo un presentimiento muy lindo»: Tini Stoessel se emocionó en las redes por su nuevo proyecto

La cantante argentina hizo un importante anuncio en su Instagram.

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más destacadas del momento junto a Lali Espósito y Emilia Mernes. La exnovia de Sebastián Yatra demuestra su talento día a día, como así también su belleza. Ayer, por caso, publicó unas stories en las que se emocióno por su nuevo proyecto: “Tengo un presentimiento muy lindo”.

Tini viene de tener su merecido descanso después de un año atípico en el que el coronavirus movió los hilos de la carrera de los cantantes. Es que no pudo subirse a un escenario como estaba acostumbrada ni mucho menos realizar giras por todo el mundo. En ese sentido, fue un año muy negativo para los artistas. De todas formas, trabajó pensando en el futuro.

En las últimas horas subió una foto en bikini a su Instagram. “Ayyy”, fue todo lo que Tini escribió. La cantante se mostró en una playa y sus seguidores se volvieron locos al verla. «Hermosa», «Te amamos», «Me hacés mal», «Me podría llegar a morir 🥵», «No les pasa que ✨Tini es la mujer más hermosa del mundo ✨», «QUEEN», «Es bellísima», «MURIENDO 😍🔥», «Diosaaa» y «Estás hermosa», le escribieron.

Posteriormente, Stoessel eligió su red social de la camarita para hacer un importante anuncio que la tenía bastante emocionada y eso hasta se le notaba en el rostro. “Hola. Paso por acá para contarle que hoy fue mi primer día en el estudio y estaba como una nena chiquita antes de entrar y ayer a la noche también”, comenzó. 

Y luego concluyó: “Tengo un presentimiento muy lindo de que van a salir cosas muy hermosas y estoy muy emocionada y agradecida por poder hacer lo que amo. A veces no me alcanzan las palabras para agradecerles el amor que me dan todos los días. Gracias y no veo la hora de poder compartirles dentro de poquito mi nueva música. Estoy muy, muy feliz”.     

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados