Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tensión en El Trece por lo que está sucediendo con Carina Zampini ¿Su fin en la tv?

La conductora del show de cocina en su peor momento.

La lucha por el rating es sin dudas una de las más duras de la televisión argentina. Todos los días los canales y cada programa dejan todo de sí para liderar en el ranking de lo más visto, pero lamentablemente tajn solo algunos son los grandes elegidos de la gante. A causa de esto, se generó tensión en El Trece por lo que está sucediendo con Carina Zampini. ¿Su fin en la tv?

Todo esto se debe a que desde hace ya varias emisiones, «GP Cocina», el ciclo que conduce todas las tardes donde los participantes demuestran sus habilidades en el mundo de la cocina, ha quedado en la parte baja de audiencia. Situación que preocupa mucho a Canal Trece, ya que varios de sus ciclos están atravesando una mala racha. ¿Festejará Telefe?

La reconocida actriz se ubicó en el segundo lugar de la lista de lo más visto con 5,7 puntos. Mientras que el lugar número uno se fue al canal de las pelotitas. Y como sabemos, es su competencia directa. ¿Qué programa logró ganarle a Carina? La novela «Floricienta», que consiguió 6,3 puntos de raring. Recordemos que la tira de Cris Morena fue uno de los grandes éxitos en el año de su estreno y aún hoy consigue llamar la atención de todos.

Este producto regresó a la pantalla luego de tantos años a causa de la pandemia del Covid-19, ya que la pandemia interrumpió las grabaciones de todas las producciones argentinas hasta ese momento. Por lo cual, usaron esta carta bajo la manga para poder entretener a los televidentes. En relación al ranking, el tercer puesto quedó en América TV, de la mano de «América Noticias».

¿A cuánto llegó? 1,1 puntos de rating. Para continuar la lista, el lugar número cuatro fue de Canal Nueve y «Todas las tardes», el ciclo que conduce Maju Lozano de lunes a viernes. Luego, Net TV apareció en el quinto puesto, mostrando «Lo mejor de Pampita», que hizo 0,2 puntos de audiencia. Como sabemos, en este momento la modelo no se encuentra al aire ya que está de vacaciones. Por lo cual, su programa comparte los momentos más interesantes del magazine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados