Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

Tensión en LAM: Mercedes Ninci se cruzó feo con una médica por la vacuna contra el coronavirus

La periodista fue invitada al programa y se peleó con una médica.

Es un tema que está instalado en la agenda periodística, porque es de relevancia mundial. Por eso, luego de que en “Los Ángeles de la mañana” confirmaron el Covid-19 positivo de Pampita, que está embarazada de cuatro meses, se abrió un interesante debate en el programa que condujo Laurita Fernández. En esa línea se pudo ver la tensión en LAM, cuando Mercedes Ninci se cruzó feo con una médica por la vacuna contra el coronavirus.

Mariana Lestelle se conectó vía videoconferencia para comunicarse con el segmento. Allí, las angelistas y la presentadora se sacaron todo tipo de dudas a partir del famoso caso de Pampita. A raíz de su ejemplo, aprovecharon para resolver algunas inquietudes que están instaladas en la sociedad. Luego, Ninci opinó sobre una cuestión importante. 

“Lo que pasa es que no nos podemos ilusionar tanto con la vacuna, porque la realidad es que hay muy pocas vacunas. En Argentina hay, hasta ahora, con el cargamento de 220 mil dosis que va a llegar ahora al mediodía, hay vacunas para 410 mil personas y somos más de 45 millones de habitantes”, aseveró la periodista. 

A Lestelle no le gustó mucho lo que dijo la comunicadora y, en un par de oportunidades, intentó frenarla para aclararle algunas cosas, pero no pudo. Una vez que hizo silencio, dijo: “Mercedes, escuchá, Mercedes, qué está pasando en otros países. Porque para eso hay que estar informado y leer qué pasa en otros países”.

“Lo sé perfectamente lo que está pasando en la Unión Europea”, expresó Ninci. “¿Sabés lo que dijo la Directora del CDC antes de ayer?”, le retrucó la médica. “No, no sé. ¿Qué dijo?”, consultó Mercedes. “Bueno, entonces no estás tan informada. La Directora  del CDC dijo que no puede garantizar cuántas dosis de vacuna van a entrar en Estados Unidos”, comentó para ejemplificar. Así, siguieron intercambiando ideas por un rato en un idea y vuelta bien picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados