Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“¡Terminenlá!”: una doctora se indignó en América TV por lo que le dijeron en pleno programa

Los televidentes quedaron enmudecidos.

Conmoción por lo que sucedió en uno de los programas más importantes de América TV, Intratables. En medio de las vacaciones de Fabián Doman, quien ha tomado las riendas ha sido nada más y nada menos que Paulo Vilouta. Fue justamente él quien en las últimas horas debió afrontar una situación muy difícil que se vivió con parte de su equipo y con una reconocida doctora.

Se trata de la infectóloga Gabriela Piovano, quien en medio de la vacunación que se está llevando adelante, se cruzó con el periodista Ceferino Reato. «Es muy grave que un periodista diga que a la vacuna Sputnik V no la quiere nadie», comenzó diciendo ella, luego de que el panelista se lanzara sin filtro. «No quiero polemizar porque usted es la entrevistada», contestó él rápidamente delante de todos.

«¡Usted no tiene ningún fundamento para decir lo que está diciendo!», sostuvo la profesional de la salud. «La señora Merkel está negociando con Putin para recibir la vacuna, Reato. Lea los diarios», manifestó. «Esa militancia acá no, guárdela para la unidad básica», sostuvo Reato sin tapujos. «Lo mínimo que tenemos que hacer es lograr que ustedes dialoguen con distintos puntos de vista», intervino Vilouta.

«Cómo explica usted que solo en Rusia, en la Argentina y en Serbia estén utilizando esa vacuna y que Estados Unidos, Europa, México y Canadá prefieran otra», indagó el periodista. «Usted no conoce nada de geopolítica, usted nació ayer. Deje de hablar pavadas. Rusia tiene cuatro Premios Nobel», afirmó enojadísimia Gabriela Piovano. «¿Pero qué tiene que ver? Boca ganó ayer la copa y no vamos a llamar a Tévez para que vacune», disparó Reato.

«Ellos tienen sus propias vacunas. ¿A quién se lo ocurre decir que Rusia es un kiosquito que fabrica vacunas en el fondo de un galpón? ¡Termínenla!», arremetió la doctora. “No hay que militar el tema salud porque es un tema importante», pidió por su parte Débora Plagger. «Tienen que dejar de opinar de lo que no saben. No sirve decirle a la gente que le están aplicando algo que es de sobra», disparó ante las críticas de los periodistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados