Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Terminó su período»: la demoledora decisión de América TV sobre Mariano Iúdica

Mariano Iúdica fue insultado y criticado en las redes sociales durante semanas. América TV confirmó una noticia que causó revuelo.

«Polémica en el Bar« es liderado por Mariano Iúdica. En este momento, el show integrado por María Fernanda CallejónChiche Gelblung, Rocío Oliva, Gastón RecondoAdrián Cormillot, entre otros, es conducido por Horacio Cabak. El modelo ganó muchos seguidores durante las últimas semanas y el público le pidió que se quedara a cargo del show.

Pero esto no será así. Mariano Iúdica volverá a la conducción de «Polémica en el Bar» el próximo lunes, según trascendió. El público estalló ante esta noticia. Así se expresaron los televidentes en las redes: «@iudica descubrí que volvés el lunes. ¿Miraste Polémica sin vos? Es excelente Cabak, no es chupa trastes, ni insoportable, se lucen todos», escribió un usuario.

Y siguió: «Se entiende lo que hablan, no gritan. Cederle tu lugar sería grandioso y Horacio se lo merece. Sos insoportable como conductor. Quedate en la playa», «Mariano Iúdica ya terminó su período. No deja hablar a su gente, vive haciendo comerciales y el programa tiene muy poco del Polémica en el Bar de antes. Nuestra disconformidad con el señor Iúdica», agregó otro.

«El señor Horacio Cabak tendría que estar en ese puesto ya que es muy disciplinado y conduce», «@AmericaTV eso de anunciar la vuelta de Doman parece cargada. Y ahora agregaron la vuelta de Iúdica lo que sería suficiente motivo para no ver nunca más Polémica en el Bar«, «Qué diferencia #polemicaenelbar. Desde que está @HoracioCabak dan ganas de mirarlo… Conduce muy lindo», decían.

«Es tranquilo, respetuoso, bien hablado, querido… QUE NO VUELVA @iudica es gritón, se quiere hacer el gracioso y no tiene gracia. Cuando vuelva no lo miro más», «¡Es muy pedante!», «@PolemicaBar la verdad es que Cabak es diez veces mejor que el dolobu de Iúdica«, «@PolemicaBar me encanta la conducción de @HoracioCabak, que @iudica haga otra cosa. DEJEN A CABAK ES GENIAL», escribieron.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados