Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe Noticias

ESPECTÁCULO

¡Terrible! En una nueva jornada Telefe volvió a doblegar a El Trece

El canal de las tres pelotitas continúa con su buena suerte.

Un nuevo ciclo comienza y los canales continúan en la batalla para ver quién consigue quedar en el primer puesto de rating minuto tras minuto. Es así que en la tarde del sábado la cuenta de Twitter de Moskita Muerta publicó un ranking de los programas más vistos a las 18.30. Al parecer, Telefe sigue siendo el más elegido por los espectadores sin importar la ficción o reality que estén transmitiendo.

Si bien El Trece tiene momentos en los que supera al canal de las tres pelotitas, hoy no fue la ocasión ya que la ficción de “Los Simpson” midió 7.5 en rating contra 4.3 que hizo el canal de Adrián Suar con “Cine 13”. Los canales que se disputan la corona dejaron en tercer puesto a “América Noticias” con 1.2, el noticiero de América TV pelea a diario con El Nueve por el rating, que esta vez quedó cuarto con 1.1.

Los canales de aire tuvieron que atravesar un año difícil debido al aislamiento social y preventivo que canceló las ficciones que se estaban grabando a principios del 2020. “Separadas” es un buen ejemplo de lo que le pasó a muchas novelas que tuvieron que parar la producción y dejó a muchos actores y actrices sin trabajo. De esta manera, se comenzó a incluir a los famosos en realities, como hizo “MasterChef Celebrity” y como hará “Corte y Confección Famosos”.

Los programas cuentan con una nueva distribución para mantener la distancia entre los participantes pero aún así se arriesgan a diario a contraer coronavirus. Aún con los protocolos en pandemia y demás restricciones el canal que ha tenido un buen año ha sido Telefe con su éxito de reality gastronómico junto a Santiago del Moro, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Por su parte, El Trece tuvo su momento al principio de “El Cantando 2020” ya que al comienzo del reality de canto no había una competencia fuerte, lo cual cambió una vez que “MasterChef Celebrity” salió al aire en agosto de 2020. El canal de Marcelo Tinelli pudo destacarse durante las mañanas con “Los Ángeles de la mañana” conducido por Ángel de Brito que superó en su mayoría al programa de Flor Peña, “Flor de equipo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados