Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Terrible! Jugó en Boca, fue campeón y ahora atraviesa uno de los peores momentos de su vida: «Me duele mucho»

La durísima situación que vive una exfigura de Boca en otro de los mejores equipos del fútbol argentino.

Es cierto que la vida está hecha de momentos y no todos son de felicidad o algarabía. Mucho menos en el ámbito del fútbol, donde continuamente hay hechos que pueden cambiar repentinamente decisiones o algunos destinos por parte de los protagonistas. Y esto le pasó a un exjugador de Boca, quien no la pasó para nada bien en las últimas horas.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de Lautaro Acosta, ídolo y referente de Lanús que relató la durísima situación que atraviesa en el equipo que dirige Luis Zubeldía. ¿Qué pasó luego de aquella semifinal ante Vélez? ¿Cuánto dolor le provocó esta noticia que lo hará perderse uno de los momentos más importantes de su carrera?

El Laucha lamentó no poder estar en la final de la Copa Sudamericana que el Granate disputará el próximo 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. «Aunque sea el capitán, soy un poco egoísta porque me duele volver a perderme la final. En 2013 ya me pasó por una lesión y ahora es por una amarilla. Me da mucha bronca porque no puedo hacer nada», deslizó en Planeta 947.

A su vez, el delantero del Grana confesó una cierta intencionalidad de las autoridades del partido para sacarlo de un compromiso tan importante como una definición. «El árbitro me tenía ganas. La amarilla fue muy rápida pero me sorprendió muchísimo porque es un juez internacional y debería conocerme menos. Me había comido dos patadas de Tomás Guidara cinco minutos antes y no juzgó con la misma vara», disparó.

Por su parte, Acosta analizó los dos duelos contra el Fortín y reconoció que el marcador fue demasiado abultado, teniendo en cuenta lo que sucedió en cancha. «Quizás la diferencia en el global contra Vélez no se justifica porque hicieron méritos para hacer goles en la serie. Pero el fútbol y las copas son así. Fueron claves los jugadores determinantes y esa jerarquía terminó pesando», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados