Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd

CELEBRITIES

¿The Weeknd se burló de Bella Hadid? Su último video sigue dando de qué hablar

El astro canadiense se dejó ver más extraño que nunca en el clip de Save your Tears.

Desde finales de 2020 The Weeknd ha estado en boca de todos. La polémica comenzó cuando el artista canadiense quedó por fuera de las nominaciones al Premio Grammy (igual que Justin Bieber) y lanzó fuertes críticas en contra de la Academia de la Grabación, pero recientemente su nombre volvió a ocupar las tapas de los diarios por el videoclip oficial de “Save your Tears” que muchos creen sería una burla para su ex, Bella Hadid.

En el clip, Abel Makkonen Tesfaye luce como salido de múltiples cirugías estéticas, pero con un mal resultado. De hecho, podría verse como el desenlace del concepto que llevó a cabo en las distintas presentaciones que hizo el año pasado cuando se dejó ver usando vendas y maquillaje como si fue víctima de una golpiza.

Así las imágenes de “Save your Tears” revelan un nuevo y escalofriante rostro de The Weeknd donde los pómulos están sobresalientes, los labios más gruesos e incluso tiene cicatrices a la altura de la frente. Algunos seguidores en redes sociales comentaron que podría tratarse de una burla a su ex más célebre, la supermodelo Bella Hadid.

La maniquí que fue nombrada hace años como la mujer más bella del universo por la perfección de sus rasgos faciales ha enfrentado duras críticas por cómo ha cambiado su rostro desde que era una jovencita, hasta ahora. Una rápida revisión a Twitter bastará para ver las muchas comparaciones que hicieron los internautas.

The Weeknd tuvo uno de los mejores años en 2019, con récords de todo tipo en las listas de reproducción y plataformas musicales. Pero aún así, su nombre no estuvo en la lista de nominados a la noche más importante de la música y su performance en la gala también fue descartado pese a que según dijo, estaba casi listo para presentarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados