Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Tiemblan el Cantando 2020 y MasterChef Celebrity! Reconocido periodista apuntó contra los realitys ¿Están guionados?

El formato quedó en el ojo de la tormenta.

Siempre el formato de los realitys ha dado mucho que hablar. Tanto en los medios como entre el público. Pero anoche, tanto el Cantando 2020 como MasterChef Celebrity temblaron debido a que un reconocido periodista apuntó contra ellos. ¿Están guionados? ¿O qué quiso decir con su mensaje tan polémico? ¿Responderá alguien de a estas acusaciones? Las mismas fueron lanzadas, nada más ni nada menos, que por Rodrigo Lussich.

«¿Violencia? ¿Maldad? ¿Prejuicio? ¿De qué hablan en #MastercherArgentina? Xipolitakis no puede diferenciar un pato de un pollo, saca bandejas del horno sin guantes y llega a una final. Televisión, ni más ni menos. Un programa grabado, editado y manipulado. ¡Dejen de llorar!», escribió el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, quien ha sido el más duro de todos en lo que se relaciona tanto con el programa de Telefe como el de Canal Trece.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que tras opinar sobre el show del canal de las pelotitas, le dedicó algunas frases al ciclo de El Trece. «En otro hecho sorprendente de la noche, en las semifinales del Cantando y por obra del ‘azar’, enfrentan a las dos parejas de cantantes virtuosos para eliminar a una y dejar a la otra frente al popular Cachete en la final. ¡Inédito!», cerró diciendo.

Recordemos que en la pantalla chica anoche Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quedaron por sorteo enfrentados a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari por una paso a la final. Y del otro lado, Cachete disputará el lugar entre las dos parejas finales frente a Tyago Grifo y Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys La Bomba Tucumana ya que la cantante tropical se contagió de coronavirus.

Tras esta polémica que Rodrigo desató en las redes, muchos internautas se sumaron a comentar y no se guardaron nada a la hora de dar su opinión. ¿Coinciden con el periodista o creen que todo lo que sucede dentro de ambos programas es de verdad? «Es malísimo pero así son estos programas», «No te hagas el sorprendido si sabés que todo está hecho así a propósito», «Creen que no nos damos cuenta de que está todo armado. No somos bolu…», indcaron algunos. ¿Tomará medidas cada canal en su contra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados