Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri
Ruggeri habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Tiene razón? El cruel análisis de Ruggeri sobre Soldano y Wanchope: «Elijo a este pibe»

El Cabezón habló de los delanteros de Boca.

Franco Soldano y Wanchope Ábila se disputan, desde hace tiempo, el lugar de centrodelantero titular en Boca. Los dos atacantes tienen distintos argumentos para captar la atención de Miguel Ángel Russo. Por ahora el director técnico elige primero al exjugador de Unión, pero a Ramón le va mejor cuando entra. Oscar Ruggeri hizo un cruel análisis de la situación y explicó con quién de los dos se queda y por qué.

El debate en «ESPN F90» giraba en torno al aspecto ofensivo del conjunto azul y oro. El panel daba sus opiniones y el «Cabezón» irrumpió con su parecer sobre el tema. «Te llego primero yo en el pan y queso y elijo a este. A este pibe», sostuvo el campeón mundial en México 1986. ¿A quién se refería? Hablaba de Wanchope, por su terrible olfato goleador, el aspecto en el que, según Oscar, le saca mucha ventaja a su competidor.

Sebastián Domínguez se prendió en el comentario de Ruggeri y aprovechó para comentar su visión del tema. «Soldano entró en la cuenta de que no hace goles. Y a comparación del que llegó, hoy está con mucha duda. Hasta para ir a chocar, que antes te revoleaba para arriba», indicó el exdefensor de Vélez. Y Oscar estuvo de acuerdo: «¿Sabés por qué? Porque este entra y hace goles. Le juega en la cabeza».

Los goles de Ábila

Sebastián Vignolo interrumpió la charla entre ambos y le hizo algunas preguntas a Ruggeri: «¿Vos decís cada gol que mete Wanchope, le llega a Soldano? ¿Que Soldano debe decir ‘Este tipo entra y la mete’?». El comentario de Oscar fue tajante: «Sale Soldano y entra este. Cinco minutos y Wanchope mete un gol. Soldano me gusta también, eh. Yo cada vez que juega, digo ‘Que la meta este pibe por el esfuerzo que hace'».

«Juega Soldano 70, 80 minutos corriéndolos a todos. Entra Wanchope, hace no sé cómo, y mete un gol», continuó el «Cabezón». Quien cerró el tema fue Federico Bulos, con un análisis desde otro aspecto: «La gente se ve identificada con Wanchope. Habla tan desde el llano. Es tan entrador… Es un tipo terrenal». «Y entra y hace un gol», sentenció Oscar. Quedó muy claro que ve a Wanchope muy superior a Soldano, al menos por ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados