Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca, modelo 2021.

BOCA JUNIORS

«Tiene todo para triunfar»: el consejo de fútbol de Boca apuesta por un jugador para el 2021

La nueva joya que ilusiona al Xeneize.

El consejo de fútbol de Boca ya lo dejó en claro: si bien intentarán sumar refuerzos de jerarquía, la situación económica mundial impide una transferencia top como esperan los hinchas. Por eso, los dirigentes resolvieron respaldar al plantel del Xeneize actual, que viene de ganar dos títulos locales. Además, se apoyarán en jóvenes cracks: la gran apuesta de la comisión directiva está en un nombre en particular.

En una entrevista concedida a «Diario Xeneize», Marcelo Delgado reveló que confían mucho en Exequiel Zeballos, una de las mejores apariciones de las inferiores. «Exequiel tiene toda las condiciones para triunfar. Dependerá de él. Miguel lo tiene que llevar de a poco, no hay que volverse loco. Yo lo veo muy bien, tiene muchas condiciones, ojalá puede afianzarse en el plantel titular. Yo creo que va a tener la oportunidad y dependerá de él dar lo mejor», dijo.

Además, Raúl Cascini también mencionó a Alan Varela, el volante central que sorprendió a todos con su nivel en el tramo final de la Copa Diego Armando Maradona. «Lo mismo con Alan. Tiene que seguir de esta manera, demostrando y trabajando. Nosotros estamos acá para que no confundan el camino. Estamos para enseñarle, en especial a los más chicos, que es con lo que más uno habla. Y después que disfruten», manifestó.

Otros juveniles

Y no son solo dos. Delgado aclaró que hay otros nombres que ilusionan a futuro y serán llevados de a poco. «Más allá de Zeballos y Varela, hay varios juveniles o jugadores de reserva que son importantes. Como Giampaoli, Roldán, Molinas, Medina, Vázquez, Sández. Tenemos varios chicos que están entrenando con primera y estamos orgullosos, ojalá sigan surgiendo y que tengan la chance de llegar a Primera División», expresó.

Cascini también remarcó que la decisión podría ser apostar en todos ellos y no buscar tantos nombres rutilantes. «Es una posibilidad traer pocos refuerzos para pensar en los chicos. Nuestro foco está ahí también. No queremos que jueguen dos partidos en primera y que se vayan. Queremos que puedan seguir creciendo, que jueguen en nuestro club, que tengan contratos largos acá, que la gente los pueda disfrutar y que puedan ganar cosas en el club. Esa es un poco nuestra idea», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados