Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Elba Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Tiene un gran corazón»: Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis tras su eliminación

Elba Rodríguez le dedicó un dulce mensaje a Vicky Xipolitakis en sus redes luego de que la mediática fuera eliminada de «MasterChef».

Vicky Xipolitakis se despidió de «MasterChef Celebrity« luego de haber sido superada por Claudia VillafañeEl PolacoSofía Pachano y Analía Franchín. La griega fue una de las participantes más queridas por el público, por lo que las redes estallaron tras su eliminación. Vicky recibió cientos de mensajes pero uno de los que destacaron fue el que le escribió Elba Rodríguez, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef».

La exparticipante comentó que tuvo la oportunidad de conocer a Vicky y se mostró sensibilizada por su eliminación. Esto fue lo que Elba le escribió a la vedette en su cuenta de Instagram. «Así como transmitió emoción en su despedida en los jurados, gritos detrás de cámara de la gente de la producción y ni hablar del aliento de sus compañeros, es así @victoriaxipolitakisok, una persona que transmite buenas energías», dijo.

Elba Rodríguez describió a Vicky Xipolitakis como una persona «inquieta, torpe y arriesgada». Y agregó: «Tuve el privilegio de conocerla y como persona tiene un gran corazón. El mensaje que transmitió fue muy grande sobre cómo uno prejuzga a la gente sin saber cómo son realmente. Siempre para adelante, Vicky», dijo la primera ganadora de la versión argentina del concurso.

Vicky abandonó la competencia con un discurso para agradecerle a sus compañeros y a la producción del programa por haberle dado la oportunidad de ser parte. «Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí», dijo.

«Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo. Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía», cerró la griega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados