El mundo San Lorenzo quedó convulsionado luego de las tremendas declaraciones de Ignacio Piatti revelando lo que pasa en la interna del plantel. Desde los privilegios que tienen los mellizos Óscar y Ángel Romero, hasta cuando uno de ellos quebró a un compañero en el entrenamiento. La convivencia entre el plantel y los extranjeros parece imposible, pero la Selección de Paraguay salió a bancarlos.
«Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja. En el sueño que nos une rumbo a Catar 2022», publicó la cuenta oficial de Twitter de la selección dirigida por el Toto Berizzo. Tanto los hinchas paraguayos como los de San Lorenzo bancan a morir a los hermanos, porque según ellos son los mejores jugadores del equipo desde que llegaron.
Más allá de que sean o no los mejores, tienen privilegios que le darían vergüenza a Maradona, el mejor jugador de la historia. Un tipo que entrenaba siendo el primero en llegar y el último en irse, porque hacía doble turno en el gimnasio, según cuentan todos sus excompañeros. Una de las cosas que remarcó Piatti en la entrevista a ESPN F90 fueron los privilegios que tenían a diferencia del plantel.
Relación terminada
La relación entre los Romero y el resto del plantel parece irreconciliable. Luego del partido ante Banfield, Ángel terminó a los golpes con el arquero Fernando Monetti en una situación que terminó en la salida de Mariano Soso. Varios entrenadores marcharon gracias a estas actitudes, y la pregunta de todo el mundo periodístico es hasta cuándo van a manejar el club, con las llaves que les dio Tinelli.
Es lógico el respaldo total y absoluto de la Selección de Paraguay para con sus futbolistas. Fue un año muy difícil el pasado para los mellizos, debido lo que pasó en el partido entre Argentina y Paraguay en Eliminatorias. Lo que no se llega a entender mucho es al hincha del Ciclón, que desprecia a ídolos campeones como Piatti y Coloccini, e idolatra a jugadores que todavía no ganaron nada. Ni estuvieron cerca.
