Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Toda la atención para el Príncipe Felipe: este el plan de la Reina Isabel II para celebrar los 100 años de su esposo

Su Majestad está dispuesta a botar la casa por la ventana si es posible.

Después de haber recibido sus primeras vacunas contra el COVID-19, la Reina Isabel, de 94 años, y el Príncipe Felipe, de 99, se estarían preparando para una segunda inyección de tres a cuatro semanas después de la dosis inicial. El sábado 9 de enero, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja real había sido vacunada en el Castillo de Windsor, donde se mantienen aislados, por un médico doméstico.

Pero, además de eso, Su Majestad está haciendo planes para volver al trabajo tan pronto como se levante el bloqueo nacional en Inglaterra ante la aparición de una nueva cepa del coronavirus. La monarca estaría dispuesta a reanudar sus deberes oficiales tan pronto como las pautas del Gobierno le permitan hacerlo de manera segura. Ella y su esposo pasaron gran parte del 2020 en aislamiento.

Se cree que la Reina y el duque de Edimburgo estarán completamente vacunados en junio, cuando la familia real se reunirá en Trooping the Colour para celebrar el 95 cumpleaños de la monarca. «Su Majestad tiene mucho interés en volver a hacer lo que mejor sabe hacer, ser visible», dijo una fuente a The Sunday Times. «Su creencia siempre ha sido ‘Hay que verlo para creerlo’ y esa sigue siendo la opinión de Su Majestad».

Por otra parte, una fuente dijo a Vanity Fair que la Reina no quiere escándalos por su cumpleaños el 21 de abril. Trooping the Colour será la celebración oficial. En cambio, planea un agasajo para Felipe, quien cumplirá 100 años el 10 de junio. «La Reina quiere que el duque sea el centro de atención en junio y que la gran celebración para ella sea por su Jubileo de Platino en 2022», destacó el informante.

Trooping the Colour será la primera reunión real desde que todos los miembros de la realeza asistieron al Día de la Commonwealth en marzo de 2020, que fue uno de los últimos compromisos reales del Príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex esperan volver a Londres para estar en las celebraciones de los veteranos monarcas, «pero sus planes de viaje dependen en gran medida de la pandemia», dijo un amigo a Vanity Fair.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados