Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Todavía no»: Diego Brancatelli y una nueva arremetida contra Mauricio Macri

El periodista no tuvo piedad con el expresidente.

El miércoles, Mauricio Macri encabezó una cumbre del PRO de manera virtual y aseguró que le «piden» que vuelva a «poner a la Argentina en el camino del respeto institucional». Además, el encuentro del partido opositor contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encamina a ser el principal candidato presidencial de Juntos por el Cambio. Ante ello, Diego Brancatelli se anotició y se encargó de hacer una nueva arremetida contra el referente contrario al kirchnerismo.

Bajo la conducción del diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi, quien organizó el encuentro, los dirigentes opositores analizaron, entre otros temas, «la necesidad de frenar los avances del kirchnerismo, el populismo como mal, las elecciones y el pedido para que el espacio vuelva a gobernar la Argentina», donde el exmandatario señaló: «Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, de un Estado al servicio de la gente».

Ante la amplia repercusión de lo que fueron sus palabras, lo cierto es que el periodista que forma parte de América TV salió a arremeter contra quien presidió a Boca durante 13 años ininterrumpidos. «Todavía no rendiste cuentas porque hubo que luchar contra un virus. Volvé a la reposera y ponete a leer el Kapelusz. Dejá trabajar. Hay que sacar adelante el país en ruinas que dejaste», disparó.

Hay que decir también que quien integra la intendencia de la localidad bonaerense de Pilar compartió un video en el cual muestra al expresidente con ciertas dificultades a la hora de leer el discurso que llevaba a cabo. Incluso el remate del mismo cuenta con la figura de Diego Maradona en una entrevista de 2016 que le concedió a Víctor Hugo Morales en C5N en la cual critica a quien era mandatario en ese entonces porque «¡no sabe leer! Y es presidente de la Nación». La puntada final la dio el comunicador al agregar en su tweet: «Abran las escuelas ya! Sino los chicos pueden terminar leyendo como él», lanzó Brancatelli.

Cabe resaltar que en una de sus tantas discusiones que tuvo, Diego trazó una polémica comparación entre Macri y Donald Trump. “Salvando un poco las diferencias, comparándolo con Argentina, Trump es para Estados Unidos lo que Macri fue para la Argentina. En cuanto al personaje, millonario…”, arrojó. Pero su compañera Débora Plager lo retrucó: “Yo lo veo más parecido a Cristina, eh. Tirarlo así me parece un poco… Si vos querés, podés tener similitudes muy superficiales absolutamente banales también con Cristina Kirchner”, selló. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados