Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kannemann
Kannemann habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Todo el mundo lo sabe»: la impactante confesión de Kannemann que ilusiona a todos los hinchas de Boca

El defensor y una declaración que lo acerca al Xeneize.

Si bien Lisandro López y Carlos Izquierdoz se afianzaron en la zaga central, Boca demostró que tiene varios problemas defensivos. En este contexto, no sorprendería que el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme busque refuerzos para esta zona del equipo azul y oro. Por eso a muchos hinchas les generó ilusión la última declaración de Walter Kannemann: una impactante confesión que lo acerca más que nunca.

En una entrevista concedida a «90 min», el actual central de Gremio de Brasil, dejó en claro que le gustaría volver al país. «Algún contacto con mi representante tuvieron, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema. ¿Atendería el llamado de Román? Es una pregunta difícil, no le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui», manifestó.

Además, el futbolista campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014 y con Gremio en 2017 reveló que admira a Román y le gustaría recibir el llamado de Boca. «Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil», sentenció. ¿Sería un refuerzo de lujo?

El futuro de Izquierdoz

Mientras tanto, en Boca se habla del futuro de Carlos Izquierdoz, quien puede llegar a recibir ofertas. «No sé hasta cuándo seguiré en Boca, son cosas que no las decide uno. Pasa por si el club quiere seguir contando conmigo y después, siempre pueden surgir posibilidades. Para irme de acá, tiene que ser algo muy bueno y tentador. Lo que te da Boca, no te lo deben dar muchos clubes en el mundo», dijo el jugador hace algunos días.

«Desde lo económico, no nos podemos quejar. Viendo la realidad de los argentinos, gracias a Dios podemos estar bien. La realidad del país, comparado con otros, está complicada. Es normal que opten por salir a ganar más dinero y están en su derecho», manifestó «Cali». Lo cierto es que fue uno de los puntos más altos de la temporada en Boca y el consejo solo lo dejará ir si la oferta es imposible de rechazar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados