Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Todo es mejor cuando te ves así»: las picantes fotos de Hailey Baldwin en bikini que desató a sus seguidores

La modelo posó como nunca antes en un par de instantáneas en Instagram.

Hailey Baldwin, de 24 años, volvió a sacudir las redes sociales con una picante foto en sexy lencería. El viernes, la modelo y embajadora de Versace lanzó par de instantáneas en blanco y negro en Instagram, exhibiendo un conjunto negro de brasier y bikini. Ella tenía unos lentes de sol oscuros, unos zapatos de Chanel y una toalla enrollada sobre su cabeza tapando su pelo mojado.

«Todo es mejor en las Bahamas», subtituló la esposa de Justin Bieber la publicación que consiguió varios comentarios halagadores de sus fanáticos. «Todo es mejor cuando te ves así 😍», comentó un usuario. «La foto de bikini más sofisticada que he visto jajaja 👑», expresó uno. «Todo es mejor con HB», dijo otro con las iniciales de su nombre. Un cuarto bromeó: «¿Dónde está Bernie Sanders en esta imagen? ¡Eso hubiera sido épico! Jajaja».

Las fotos de Baldwin surgieron después de revelar el secreto de cómo mantiene su pelo. Ella toma vitaminas destinadas a mujeres embarazadas para cuidar su cabello. Es de recordar que debido a su profesión, el pelo de la top model ha sufrido varios tratamientos y frecuente exposición al calor. La rubia también indicó que no teñirse el cabello constantemente durante la pandemia de COVID-19 ha surtido efectos maravillosos.

«Mi cabello está mucho más saludable como resultado de la pandemia. Es porque lo dejé en sus propios dispositivos y no lo teñí en casi un año, además de retocar un poco el frente, pero realmente ya no me importan los reflejos», confesó. «Aun así, lo juro por los suplementos prenatales. He pasado por muchas pruebas y errores con los suplementos para un cabello sano, pero las vitaminas prenatales han sido las más útiles».

Baldwin contó que no puede tomar biotina porque le causa brotes profundos y realmente dolorosos. «La mayoría de los suplementos para el cabello que se comercializan para el crecimiento no funcionan para mí, por lo que he estado usando vitaminas prenatales durante un tiempo ya que te brindan nutrientes esenciales, mientras mantienen tu piel y cabello en excelentes condiciones», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados