Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Todo lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Ben Affleck junto a Disney

El actor tiene nuevos planes para este año.

Hay buenas noticias para Ben Affleck, ahora que Disney lo fichó para dirigir su nueva película, una adaptación de “Keeper of the Lost Cities”. De acuerdo a los primeros informes de los medios locales, se trata de una saga de fantasía que se basa en los libros de Shannon Messenger y el actor tendrá a su cargo la elaboración del guión de la primera entrega.

Ben Affleck trabajará con su productora Pearl Street Films para lo que se proyecta como una saga, junto a Kate Gritmon. Son ocho libros de “Keeper of the Lost Cities” que cuentan las aventuras de una niña de 12 años, Sophie, que posee poderes sobrenaturales y que en la búsqueda por entender quién es descubre que en realidad no es humana.

Ben Affleck había estado alejado de las producciones de Hollywood como director, pues la última vez que asumió ese rol fue en 2016 con “Vivir de Noche”, tras asumir “Argo” en 2012. Otro proyecto que tiene en stand by es «Ghost Army», una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial, así como la adaptación de “Testigo de Cargo”, la obra de la reconocida escritora de misterio, Agatha Christie.

Hace años Ben Affleck había llegado a un acuerdo para hacer una película sobre Batman, para la cual se le dio completa autonomía. Sin embargo, las presiones de ese momento y lo que ocurría en su vida personal terminaron por alejarlo del proyecto quedando en manos de Matt Reeves. Pero los fanáticos de Ben han insistido en que les gustaría ver completada la cinta con él como protagonista y a esa petición se suma Zack Snyder.

Si bien el actor de 48 años volverá a ponerse en el traje del Caballero de la Noche para la película de Snyder, esto no parece suficiente para quienes quedaron con ganas de ver la producción que adelantaba. Todo parece indicar que el cineasta se une al grupo de personas que quiere ver la versión de Ben Affleck sobre Batman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados