Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Todo lo que se sabe sobre “The First Lady”, la nueva serie de Michelle Pfeiffer

Podría ser su papel más significativo en la televisión.

Michelle Pfeiffer tendrá un nuevo desafío al encarnar a la exprimera dama de Estados Unidos Betty Ford en la serie “The First Lady”. Si bien no hay una fecha prevista para el estreno, se sabe que estará bajo la producción y el guion de Aaron Cooley, dirigida por Susanne Bier, responsable de The Undoing. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

The First Lady” será una antología que relatará las principales y más carismáticas primeras damas de ese país que dejaron su huella en millones de personas. De acuerdo a los informes de la prensa local, Michelle Pfeiffer será Betty Ford y Viola Davis dará vida a Michelle Obama. A través de sus redes sociales, la reconocida actriz compartió el adelanto de la noticia.

Michelle Pfeiffer publicó una captura de pantalla de un artículo de prensa con el mensaje: “La Primera Dama, viene a @showtime. ¡Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia con las increíbles @violadavis y @susannebier! Es un honor ser parte de contar la historia de Betty”. De inmediato los fans respondieron con cientos de mensajes y likes.

Sobre el personaje de Michelle Pfeiffer, Betty Ford, fue una bailarina y modelo que, tras divorciarse de su primer marido, un vendedor de muebles, un año después se casó con el abogado Gerald Ford, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1974. A lo largo de su historia quiso visibilizar su dependencia al alcohol y los medicamentos, para tratar de concientizar sobre esas dependencias.

A su paso por la Casa Blanca, Betty Ford actuó como una reconocida líder por los derechos de la mujer en unos años muy importante para el reconocimiento y reivindicación del feminismo en Estados Unidos. Los primeros informes adelantan que la primera temporada de “The First Lady” se centrará en tres primeras dama: Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados