Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Analía Franchín le hizo un fuerte reclamo a la producción de «MasterChef Celebrity»

La periodista sorprendió a todos en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

El pasado lunes, tuvo lugar en la pantalla de Telefe la final de «MasterChef Celebrity«. El certamen conducido por Santiago del Moro, que cuenta con la participación de Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui, cerró su primera temporada de la mejor manera. En ese sentido, Claudia Villafañe se quedó con el trofeo del reality, mientras que Analía Franchín se fue con las manos vacías. Horas atrás, la subcampeona se sinceró en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

«Me faltó conocer el porqué de la elección del jurado. Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa», comenzó diciendo la periodista, que mostró cierta disconformidad con la decisión final que tomó el jurado de la competencia.

Después, Analía Franchín valoró su paso por «MasterChef Celebrity«. «La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada, los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo», destacó.

En tanto, la comunicadora sorprendió a todos al revelar cómo reaccionó su hijo en el momento en el que Santiago del Moro anunció el triunfo de Claudia Villafañe. «Tenía un nivel de ansiedad… Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal. Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho», declaró.

En la misma línea, Analía Franchín agregó: «Empezó a hacer fuerza para no llorar, y se largó a llorar. Entonces, lo abracé y le dije que no se ponga mal. Él me había pedido que le regalara el trofeo en caso de ganar, y yo le dije que obvio que sí. También tiene uno de El Muro Infernal, los va juntando. Hoy a la mañana me vino a despertar y me dijo que si le podía decir a Claudia que le dé el premio a él. Pero le dije que no, que le corresponde a Claudia. Pasa que yo pensé que capaz que me daban una moneda de chocolate. ¡Señor MasterChef, aunque sea denme una medalla de chapa plateada!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados