Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? El tenso cruce entre Karina La Princesita y Ángela Leiva en medio de la devolución del «Cantando 2020»

Las artistas tuvieron un polémico intercambio en la jornada de ayer.

Brian Lanzelotta saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano. Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado cuando el carismático joven decidió convertirse en cantante. En la actualidad, el intérprete participa del «Cantando 2020«, acompañado de Ángela Leiva, con quien brilla en cada oportunidad. Horas atrás, Lanzelotta y su partenaire brillaron con el tema «Seminare», aunque tuvieron una inesperada devolución de Karina La Princesita, que llenó de tensión el ambiente.

La primera en analizar la performance de la dupla fue Nacha Guevara. «La canción es hermosa. Es un momento del rock extraordinario. Empezaron bien, pero… ¿Para qué se subieron ahí, para estar cuatro compases y volver a bajar? Fue una distracción para ustedes y para nosotros, porque no está justificado. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse porque sí. Debilitó el sentimiento. Lo siento, porque ustedes saben cómo me gusta lo que hacen», dijo la artista.

Luego, llegó el turno de Karina La Princesita, quien hizo enojar a Ángela Leiva con sus palabras. «Es una canción fácil de cantar, pero difícil de que guste. Y a mí me gustó. Quiero destacar a Brian, porque a veces le marco que tiene notas caladitas, y hoy no las hubo. Hoy estuvieron los dos a la par. A mí me gustó», lanzó. Sin embargo, Ángela la cruzó con dureza. «Con el 8, el 10, estoy agradecida. Pero hay algo en que no estoy de acuerdo. No es una canción fácil de cantar. Hay que mantener un nivel», le respondió.

No obstante, la postura de Karina seguía inmutable: «Dije que es fácil de cantar, pero es difícil que guste». En ese sentido, Ángel de Brito, conductor del «Cantando 2020«, se metió entre medio de ambas y frenó la discusión. «Mejor lo dejamos ahí», deslizó. En tanto, Oscar Mediavilla analizó el rendimiento de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. «Ustedes son parte del arte fresco del concurso. Esta canción es súper emotiva, porque la canta David Lebón, que es un campeón, y lo acompañaban otros tres campeones. La cantaron bien», destacó.

Por último, Moria Casán cerró la devolución: «Me están sorprendiendo cada día. Sobre todo Brian, con su capacidad vocal y por cómo se adapta a los distintos estilos. Está sexy. Su garganta se puso sexy. Está muy equiparado con ella. Son muy astutos: administraron todo muy bien. Serú es un placer. Ser amiga de Charly es otro placer. A mí me fascinó. Tuvo erección capilar y piel casi de faisán. Felicitaciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados