Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Todo pasa»: More Rial y un fuerte mensaje en medio de un posible nuevo conflicto familiar

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

En los últimos meses, More Rial protagonizó una fuerte pelea contra el conductor de Intrusos, el ciclo por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Viviana Canosa y Rodrigo Lussich, pero sobretodo contra Romina Pereiro. A pesar de ello, en las últimas semanas parecía que el conflicto familiar había concluido, hasta hoy cuando la joven decidió compartir un fuerte mensaje: «Todo pasa».

Fiel a sus redes sociales, al término de la función de «La Mentirita», la obra que se encuentra protagonizando en Carlos Paz junto a figuras como Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Laura Bruni, More compartió imágenes de su look y maquillaje a través de sus historias de Instagram. En ese contexto, la mediática compartió un contundente mensaje con sus seguidores.

A continuación, More comenzó diciendo: «Todo pasa por algo, sonreí reina», y, rápidamente, en la siguiente historia sentenció: «Y por lo que quieras lucha y sé paciente». Asimismo, la mediática agregó la reconocida canción de Axel, «Celebra la vida», a la publicación. Recordemos que hace unos días, la joven realizó una confesión en Hay que Ver que podría comenzar otra guerra contra Jorge Rial.

Durante la comunicación, Fernanda Iglesias quiso saber: «¿Estás instalada en Córdoba definitivamente? ¿Te vas a quedar a vivir ahí?». Sin embargo, More intentó evitar la pregunta y replicó cortante: «Sí, estoy acá». No obstante, Denise Dumas se sumó a la pregunta de su panelista e insistió: «¿Y ya te quedás? ¿Estamos confirmando que te quedás todo el año en Córdoba? ¿Habemos cordobesa?».

Por lo que, finalmente, More aflojó y reveló: «Sí, puede ser que sí, puede ser que me quede…». Es importante mencionar que la decisión de la joven podría enojar a Jorge, quien mantiene una muy buena relación con su nieto, el hijo que tiene la mediática fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. A su vez, a pesar de que la cantante aseguró que Rial no quiere que trabaje en televisión, se rumorea que fue confirmada para MasterChef Celebrity 2.

More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados