Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Todo tiene un límite»: Juana Repetto furiosa por una noticia de su hijo

La actriz manifestó su enojo sin pelos en la lengua.

Juana Repetto, al igual que la China Suárez y Mica Vázquez, es una de las famosas que más ha hablado sobre su experiencias en la maternidad y los tabúes que hay alrededor del tópico. Recientemente la actriz se refirió a un pequeño problema dental que tiene su hijo Toribio y tras la repercusión que tuvo el tema hizo un descargo contundente en Instagram.

Todo comenzó cuando la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contó que el pequeño tiene caries y que, luego de consultar con una profesional en el tema, entendió que la condición no está relacionada con la alimentación del niño. La noticia tomó relevancia en diversos portales y Juana se molestó por los términos que se usaron para describir lo que le sucede a Toribio.

Desde Colorado, locación en la que pasó sus vacaciones en un paisaje totalmente nevado, la famosa compartió unas historias haciendo eco de su profundo descontento. «Medios serios, revistas con las que he hecho un montón de cosas… Me parece un espanto, no entienden lo que me enojan», manifestó Juanita sobre las notas que leyó.

Acto seguido, recalcó: «Y miren que se publican pelotudec*s de uno no sé, te diría, todas las semanas eh. A mí, yo soy muy relajada, me chupa un huev* y no veo nada pero todo tiene un límite. No me paran de llegar, me metí en esta revista, les escribí respirando hondo… Estoy cansada de verlo, es angustiante».

A modo de cierre, añadió: «Repito, todo tiene un límite, se cruzó una raya que es a salud de un niño». Otra noticia sobre la vida de la actriz que tuvo gran relevancia recientemente fue la de su segundo embarazo. Juana confirmó que está esperando otro bebé con su marido Sebastián Gaviotto y, a pesar de su felicidad, también comentó sus inseguridades en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados