Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

«Todo venia bien»: Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron a dúo pero una inesperada reacción dejó a sus seguidores confundidos

Entonaron una bella canción del artista.

A pesar de los rumores de separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin la rompieron en Instagram con una tema muy conocido de artista en cuestión. Entonaron una linda melodía, pero el gato de la diva se llevó el protagonismo. Los usuarios y seguidores de la hija de Marcelo Tinelli no pudieron aguantar la risa ante semejante acto. Fue un reel muy divertido y dejó a todos boquiabiertos del asombro.

La modelo y artista mediática se mostró más unida que nunca con su actual pareja, con quien se lleva varios años de diferencia. Se sentaron juntos en uno de los sillones del sector living comedor y cantaron «Tu nombre», una famosa canción del cantante argentino. Se trata de una canción de amor muy conocida, lanzada en el 2005 pero que tiene mucha vigencia en la actualidad. Lo que más llamó la atención no fue la prolijidad de las voces, sino la curiosidad del felino Carmina.

«Todo venía bien» escribió la mediática en su red social haciendo referencia a la gata y su intromisión. Carmina es una gata blanca con manchitas, es muy curiosa y ama estar en compañía con los humanos con los que convive. En medio de la canción, el felino comenzó a enroscarse en las piernas de Coti, a chuparle los dedos del pie, y hasta refregarse con su cola. Además, no paraba de buscarle la mano a Cande Tinelli incansablemente. Es muy compañera, y pareciera que el ruido de la guitarra del artista emblemático no le molesta, aunque estos animales suelen ser sensibles con el ruido de los instrumentos musicales.

Días atrás Cande Tinelli había borrado importantes posteos con Coti de Instagram, y los seguidores de la joven artista no supieron encontrarle respuesta a semejante actitud. Fue entonces, que la hija del conductor de programas como «Bailando por un sueño», tuvo que salir a hacerle frente a la situación, ya que los rumores no paraban de llegar.

Bajo el mismo contexto, la modelo aclaró la relación con el artista: «En ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien y sigue todo bien». Parece que la pareja se encuentra en su mejor momento y no están enfrentados, ni mucho menos separados el uno con el otro. Atraviesan un lindo momento de pareja, y los usuarios ya se encuentran menos molestos al respecto. Pueden notar que todo está bien entre ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados