Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Holland
Tom Holland

CELEBRITIES

Tom Holland es la estrella de “Cherry”, la nueva película de los hermanos Russo

Las primeras imágenes de la película las ofreció el propio actor en sus redes.

El 2020 fue un año de logros para Tom Holland, luego de su papel protagónico en “El Diablo a Todas Horas”, donde compartió set de grabación con Robert Pattinson. Y todo indica que este 2021 no podía ser de otra manera, ahora que se sabe sobre su papel estrella en “Cherry”, la nueva película de los hermanos Russo, cuyo primer vistazo lo ofreció hace poco en redes sociales.

Específicamente en su perfil oficial de Instagram el actor famoso por dar vida a SpiderMan, compartió las primeras imágenes de su papel en la cinta. De acuerdo a los medios especializados, Tom Holland dará vida a Nico Walker, un soldado que regresó de la guerra de Irak con trastorno de estrés postraumático sin diagnosticar que en medio de su readaptación termina asaltando bancos.

“Estudiante • Amante • Soldado • Drogadicto • Ladrón #Cherry”, escribió Tom Holland en el pie de foto como una descripción de cada imagen que compartió en su perfil y que hasta ahora suma más de tres millones 500 mil likes. En Twitter, por su parte, el nombre del actor se mantiene entre las principales tendencias este miércoles.

“Es un proyecto al que tenemos un cariño muy especial y que hemos cuidado mucho”, dijo Joe Russo sobre el proyecto a la prensa española. Mientras tanto, entre la crítica, las primeras voces se adelantan a avizorar un posible premio de la Academia para Tom Holland dada la versatilidad que le impregnó a su personaje.

“Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación Oscar, y a día de hoy estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano. Esperaremos a ver qué pasa para decidir la fecha de estreno, pero tenemos claro que la estrenaremos este año”, sumaba el director al portal Fotograma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados