Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Junior

ESPECTÁCULO

¡Totalmente inesperado! Gianinna Maradona defendió a Diego Junior de una fuerte situación: “Atacar”

La hija menor del astro protegió a su hermano.

Diego Junior, el hijo del famoso futbolista Diego Maradona, ha luchado gran parte de su vida para ser reconocido como hijo legítimo del astro. Después de lograrlo, le tocó ganarse el respeto y el cariño del resto de la familia Maradona, incluyendo a sus hermanas. Sin embargo, no tuvo éxito hasta ahora, una vez que ya ha fallecido su antecesor. El detonante para que esta situación comenzara a ocurrir fueron las declaraciones de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla.

Morla fue el letrado y apoderado de Diego cuando aún seguía con vida. Para defender a su cliente, D´Alessandro disparó directo contra el hijo del ídolo, en una nota en “Los Ángeles de la Mañana”: “Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas…Y una de las donaciones es un auto para él”.

Mauricio detalló todo lo que sabía con respecto al vehículo al que hizo referencia: “Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto”. Una vez que el defensor expuso su relato y se subió la entrevista a las redes sociales, Ángel de Brito compartió esta información en su perfil personal de Twitter.

Cuando Gianinna Maradona visualizó esta declaración, no le gustó nada y no tardó en hacerlo notar. La hija menor de Claudia Villafañe cruzó a Mauricio D´Alessandro y a su defendido para bancar a Diego Junior: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, solo te queda atacar”. Este gesto sorprendió a los 552,9 mil de seguidores que tiene en la red social del pajarito azul la joven de 31 años.

La relación entre los hermanos nunca había sido buena y menos de bancarse en momentos difíciles. De hecho, en el año 2016 Gianinna Maradona y el italiano protagonizaron un polémico encuentro en “LAM”, donde la diseñadora argentina reconocía públicamente que el futbolista era su hermano y que su padre le había mentido durante mucho tiempo. «Quería pedirle disculpas a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá y listo, ya está. Quiero terminar el tema acá y punto», expresó la hermana de Dalma Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados