Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Totalmente inesperado! Luego de eliminar a River, explotó el vestuario de Palmeiras, ¿qué pasó?

El Verdao quedó al borde de la eliminación y esto tuvo repercusiones.

River fue a Brasil con la ilusión a flor de piel, en busca de una noche épica que lo meta en la gran final de la Copa Libertadores. El Millonario demolió a Palmeiras en todos los aspectos, pero la victoria por 2-0 no le alcanzó para superar los tres goles obtenidos por el Verdao en la ida. Lejos de festejar, todo el conjunto brasileño se mostró aliviado una vez que terminó el encuentro, sabiendo que unos minutos más y se le escapaba la clasificación de las manos.

Una vez que terminó el cotejo Abel Ferrerira, entrenador portugués que hoy en día comanda al conjunto paulista, salió corriendo del banco de suplentes y para hablarle varios minutos al oído a Marcelo Gallardo, casi como un fan desesperado. Posteriormente el Luso acudió a la conferencia de prensa y se rindió a los pies del Muñeco. “River tiene un entrenador que es mejor que yo y tiene jugadores de gran experiencia”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “En los últimos cinco años estuvieron en las semifinales y ganaron la Libertadores dos veces. Estudié a este equipo y sabíamos la calidad y la experiencia, y que por su trabajo era posible que nos hicieran goles acá. Hoy ellos jugaron sin nada para perder. El partido era muy mental: si la primera pelota de Rony era gol, rematábamos a nuestro adversario anímicamente. Pero cuando nos pusimos 0-2, ellos estaban anímicamente muy fuertes y nosotros con sentimiento de derrota”, analizó.

Más allá de todos los elogios, el portugués también se animó a sacar pecho, y contó también lo que sucedió en la ida, con un resultado que pudo ser más abultado a favor de Palmeiras. “Sufrimos, pero conseguimos la clasificación por el juego que hicimos en Argentina, donde fuimos claramente superiores a diferencia de hoy, donde River fue claramente superior. La serie se dividió en dos partes y tendríamos que haber venido aquí con diferencia de cuatro o cinco goles”, concluyó

Lo cierto es que el vestuario del conjunto brasileño no terminó de la mejor manera, teniendo en cuenta la imagen que dieron en su propio estadio. Incluso los medios del país carioca se burlaron del equipo de Ferreira. Más allá de todo, ahora el Verdao se va a preparar para jugar la final de la Libertadores, mientras que del lado del Millonario se van a quedar con el orgullo de lo hecho en el Allianz Arena de San Pablo y con la bronca de los errores en el primer partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados