Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio
Toto Salvio habló de su error.

BOCA JUNIORS

Toto Salvio justificó su error contra Santos y apuntó contra sus compañeros: «Podían hacer algo más»

Fuertes declaraciones del delantero de Boca.

Eduardo «Toto» Salvio fue el protagonista de una jugada que generó mucha polémica: perdió la pelota y luego Santos marcó el segundo gol, que empezó a dejar afuera a Boca de la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de admitir su error, el futbolista esta vez se justificó. Y apuntó contra algunos de sus compañeros. Las declaraciones del extremo ya generaron un escándalo en las redes sociales: ¿hizo bien en decir eso?

En una entrevista con «ESPN F90», le preguntaron por esa acción puntual y él fue claro con su análisis. «Contra Santos no fue el partido que esperábamos, nos dimos cuenta en la primera jugada con el palo. Tratamos de salir de la mejor manera y no pudimos salir como lo hicimos contra Racing en La Bombonera«, dijo. «Entrás frío, desconectado… Después ya es tarde, se hace difícil. En el segundo tiempo pasó lo mismo», agregó.

«Me puedo hacer cargo de la pelota que pierdo y no corro pero… Tengo toda la defensa atrás, no dejé mal parado al equipo», sostuvo «Toto» para el asombro de todos. «Estoy grande, me hago cargo de los errores que cometo. No fue un gran partido mío, tampoco del equipo. Era para lamentarse porque la ilusión era muy grande, no estuvimos a la altura de una semifinal», manifestó el extremo. ¿Le responderán sus compañeros?

Bronca por el gol

La jugada terminó en gol y eso complicó más las cosas para todos. «Cuando vi que nadie cortó y Soteldo engancha, me quiero morir. Durante un partido, un jugador de mi posición pierde pelotas… Sino quién la va a perder? Espero perderla 10 veces pero en dos o tres generar peligro. Si no lo intento, que metan un volante», reconoció Eduardo. «El reproche de mis compañeros es normal porque nos estábamos jugando cosas importantes», admitió.

«Reconozco mi error, lo asumo. También sé que tenía a la defensa atrás. En el primer tiempo, la perdí en un córner a favor y lo corrí. Ahí sabía que estábamos mal parados. No me justifico, eran 10 metros…», siguió Salvio. Y cerró: «En mi trabajo individual, tenía que hacer el esfuerzo y volver. Cambiar el chip de cuando perdés la pelota. Como equipo, también teníamos que estar preparados cuando alguien la pierde. Nadie hace un partido perfecto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados