Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brasil

DEPORTES

Tragedia en Brasil: cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo

Seis personas perdieron la vida en un nuevo accidente aéreo que sacude al fútbol de Brasil.

Cuatro jugadores y el presidente del Club Palmas Fútbol y Regatas fallecieron esta mañana luego de un accidente aéreo ocurrido en Brasil. El plantel del club que milita en la cuarta categoría del fútbol brasileño se dirigía hacia Goiás para enfrentar su partido ante Vila Nova. Según pudo recoger El Intra Sports, el accidente aéreo ocurrió pasadas las ocho de la mañana cuando el avión se estrelló en el distrito de Luzimangues, en Puerto Nacional.

La tragedia sacude nuevamente a Brasil luego de lo que pasó con Chapecoense en el año 2016. En aquella oportunidad el accidente fue de dimensiones muy superiores dejando más de 60 muertos y un club devastado y marcado por el dolor para toda la vida. El presidente del Pamlas, Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari fallecieron tras el choque. El piloto Wagner también falleció en el acto.

«El avión en el que estaba el presidente Meira junto con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y cayó al final de la pista de la Asociación Tocantinense de Aviación. Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares», sentenció el comunicado del club.

Las imágenes del accidente son estremecedoras, con el avión en total estado de destrucción y prendido fuego en el medio de un pastizal. La avioneta alquilada por el club cayó instantes después del despegue, por causas aún desconocidas. La región amazónica fue testigo de una de las mayores tragedias aéreas de un país, que se vuelve a vestir de luto por la muerte de sus futbolistas.

Solidaridad

Vila Nova, rival de Club Palmas y Regatas en el partido a disputarse mañana, mostró su total solidaridad en redes sociales. «Vila Nova desea que todos los amigos y familiares de las víctimas sean consolados en el regazo del Padre en este momento de tanta angustia y tristeza», comunicó el club. La mayoría de los equipos grandes de Brasil ya expresaron sus condolencias. Flamengo citó en su Twitter: «Deseamos mucha fuerza a los familiares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados