Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
río Paraná

SOCIEDAD

Tragedia en Misiones: hallaron ahogados en el río Paraná a tres hermanos

Fueron encontrados a la altura de la localidad de Wanda. Los buscaban desde el domingo por la tarde.

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, los tres hermanos que habían desaparecido en el río Paraná tras arrojarse al agua fueron hallados este lunes. Los niños tenían entre 8 y 13 años, y un joven de 25 años había sido testigo del momento en el que se sumergieron en el sector conocido como bajada de Picada Cárdenas, en la provincia de Misiones.

Los pequeños en cuestión tenían 8, 10 y 13 años, según consignó Agencia NA. El domingo por la tarde, luego de haberse arrojado a las aguas del Río Paraná, el joven de 25 años estuvo atenta al hecho. Al ver que los menores no regresaban a la superficie, el muchacho alarmó a la Policía y rápidamente comenzó la búsqueda de los niños, que finalmente fueron hallados ahogados.

Los tres hermanos fueron encontrados ahogados este lunes por la mañana en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, en Misiones. Los cuerpos todavía se encontraban sumergidos en el río cuando los hallaron las autoridades. La búsqueda fue realizada por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y también con la colaboración de la Prefectura Naval.

Dado que los cuerpos seguían sumergidos, el operativo contó con tres buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, que fueron quienes los encontraron hacia las 9 de la mañana. Tras el hallazgo, la Policía de Misiones, impulsó una iniciativa para acompañar a los familiares de las víctimas a través de un gabinete interdisciplinario de profesionales.

El objetivo de la Policía de Misiones mediante este gabinete será brindar acompañamiento y contención a los familiares de los pequeños fallecidos para afrontar el hecho. Los tres hermanos integraban una familia de apellido Guillén, junto a otros cinco hermanos: tres mujeres y dos varones. Todos residían a unos 500 metros de la costa del río Paraná.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados