Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Tragedia y dolor: el testimonio que todos esperaban en el programa de Luis Ventura

La invitada que muchos estaban aguardando.

Muy fuerte. Así es lo que se está anunciando por estas horas en América TV en torno al programa que conduce Luis Ventura los días sábados: «Secretos verdaderos». Se trata nada más y nada menos que de Rocío Quiroz, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo en estos últimos meses, que supo conquistar a todos en el «Cantando 2020«. Sin embargo, una de las peores tragedias la golpeó sin piedad.

Hace algunos días gran parte de su casa se destrozó después de una gran tormenta. Ahora, la artista está dispuesta a contarlo todo. «@RocioQuirozz, «la voz de la gente» En @sverdaderos, con @LuisVenturaSoy, el próximo sábado a las 20″, afirmaron en las redes sociales de la señal, y que fue compartido por el propio periodista. En la presentación, adelantaron algunos de los temas que abordarán.

«Encontró en la música la forma de crecer en la vida, a pesar de que en el Cantando era la favorita, quedó en las puertas de la final. Se convirtió en madre de una bella niña y construyó su hogar. Pero hace 15 días su vida cambió drásticamente. Rocío Quiroz, la voz de la gente. La historia oculta de una de las mujeres más fuertes de la movida tropical», señalaron en un video sobre el programa de Luis Ventura.

Cabe recordar que horas después de lo que ocurrió Rocío había hablado con Ángel de Brito en Canal Trece. «Fue algo horrible. Estábamos en casa, venía una tormenta pero no pensamos que era para tanto, y de repente empezó como un remolino, y explotó todo. Arriba estamos construyendo, y el viento tiró toda la construcción. Yo me quedé helada, empecé a gritar, pensamos que se venía todo abajo, mi bebé estaba desesperada llorando», señaló.

«La empecé a revisar, y tenía astillitas de vidrio. Fue algo horrible. Ahora la beba está bien, por suerte no le pasó nada a ella, ni a nosotros. Hoy levantarnos y ver cómo quedó todo fue algo inexplicable. Ahora a arrancar de nuevo. Yo siempre pienso en progresar, en pensar en mi familia, yo soy muy sensible, a mí me cuesta mucho todo, me pongo mal. Pero bueno, son cosas que uno no sabe por qué pasan, y me lo sigo preguntando. Por suerte no nos pasó nada. De lo nervios me bajó la presión. Ahora estoy más tranquila, pero nunca pensé que esto me iba a pasar. Nosotros queríamos terminar nuestra casa, la pieza de la bebé, y que nos pase todo esto es horrible», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados