Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

Tras abandonar Canal Nueve, Mercedes Ninci rompió el silencio

La periodista se sinceró durante una entrevista radial.

Mercedes Ninci concedió hoy una entrevista radial a «La Once Diez», luego de haber sido tendencia en las redes sociales a causa de su acalorado debate en «Los Ángeles de la Mañana» respecto al regreso a clases. Recordemos que la periodista se sumó al ciclo junto a varias colegas más, luego de que el conductor del programa y el resto de su equipo quedara aislado a causa del Covid positivo de Mariana Brey. En esta entrevista, se sinceró sobre todo y tras abandonar Bendita TV, rompió el silencio.

«Mercedes vos en Bendita te habías adaptado muy bien», manifestó el conductor del ciclo luego de que la periodista expresara sus ganas de estar junto a De Brito en su programa de espectáculos. Y si bien confesó que Ángel la invitó en reiteradas oportunidades, Ninci aclaró no puede sumarse ya que en en ese horario se encuentra en la radio. «Sí, re bien, yo me adapto rápido. No tengo drama», expresó Ninci.

«¿Cómo fue la polémica salida de Canal Nueve? ¿Cómo la viviste vos? ¿Qué lectura hacés de eso?», manifestaron luego los conductores intrigados respecto al suceso que se vivió con ella hace ya casi un mes. «No, lo que yo conté. Me quedo con lo mejor, el grupo era divino, Beto también. La pasé genial y ya está. Miro para adelante, no me quedo enganchada ni con bronca», se sinceró «No fue ni una decisión de mis compañeros, ni de Beto, ni del director del programa», agregó.

«Es una decisión supuestamente del dueño de la empresa, ustedes ya saben, yo ya lo conté. Hice una nota en Radio Mitre sobre la supuesta cuenta que él tiene en Suiza. Una investigación que había hecho el fiscal Rivolo, con una denuncia de Graciela Ocaña. Eso fue lo que llevó a que me echaran. Pero no tengo bronca, miro para adelante. Ya está, fue», comentó Ninci.

Y respecto a la relación con sus excompañeros, manifestó que todos se comunicaron con ella luego de su salida del ciclo. «Me mandaron mensajes muy cariñosos», enfatizó la rubia al tiempo que agregó: «Todo bárbaro, el grupo es divino y no tienen nada que ver con nada. Donde manda capitán no manda marinero», cerró diciendo la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados