Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Tras cancelar su boda, Noelia Marzol se mostró radiante en sus redes: «Vamos a lo importante»

La actriz dejó en claro que Ramiro Arias es parte del pasado.

No cabe duda que  Noelia Marzol pertenece al grupo de personas que pueden afirmar que empezó este 2021 con felicidad y plenitud. Mientras participa de la obra «Sex, viví tu experiencia» en su nuevo formato presencial, con José María Muscari a la cabeza, la actriz está transitando su primer embarazo, fruto de su relación con el futbolista de Almagro, Ramiro Arias. Es así que expresó en su redes su felicidad absoluta.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más 1,9 millones de personas, la joven delebrity compartió una serie de imágenes donde luce su pequeña panza de cuatro meses y medio. «Vamos a lo importante…mi pancita. Al resto de lo que hay en el mundo, un besito», describió a la galería compartida, dejando en claro que no le importa la cancelación de la boda que tenía prevista para este lunes 25 de enero. La publicación provocó una ovación por parte de sus seguidores, recibiendo más de 74 mil likes y más de 300 comentarios.

Días atrás, Noelia mantuvo una charla con «Intrusos» y habló sobre su rol como futuro madre. «Hay muchos mitos alrededor del embarazo. Por ejemplo, me decían que no podía trabajar, que no podía pintarme las uñas, ni ir a la peluquería. Entiendo que cada embarazo es un mundo diferente, pero la gran mayoría puede disfrutar desde su lugar, y ser sexy si quiere. Eso es lo que quiero transmitir. A medida que crezca la panza, voy cambiando movimientos y mi idea es bailar hasta que pueda: si puedo los nueve meses, mejor. Las chicas flashean y los hombres son muy respetuosos. Me hacen sentir sexy con mi panza», expresó en primer lugar.

En la misma línea, Noelia Marzol reconoció: «Tardé en contar que estaba embarazada porque siempre dicen que hay que esperar tres meses para ver si el embarazo es saludable». Después, la actriz habló de su relación amorosa con Ramiro Arias. «Desde el primer día que empecé a salir con Rami le conté mi deseo de ser madre. Quería concretarlo como sea. Pensé en este proyecto para hacerlo en pareja, pero él no tenía ganas. Entonces decidí ser madre sola y que Rami me acompañara como pareja», aseguró.

Sin embargo, la pandemia modificó sus planes. «Pero vino la pandemia, tuvimos roces porque yo estaba muy activa y él no, porque no había fútbol. Eso genero tensión y decidimos tomarnos un tiempo porque pensamos que era más sano, mucho más que discutir y pelear. En ese tiempo nos dimos cuenta de que nos amamos y por suerte todo volvió a la normalidad, volvió el fútbol y decidimos estar juntos. Rami se decidió a ser padre, empezamos a buscar y quedamos embarazados el primer mes. Admiro que fue pronto», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados