Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Tras días de mucha preocupación, difundieron datos nuevos sobre la salud de Sergio Lapegüe

El conductor sigue internado por su cuadro de Covid-19.

Al igual que Mariana Fabbiani y Jorge Lanata, Sergio Lapeugüe es uno de los presentadores más populares del Grupo Clarín por su rol en la pantalla de TN y la de El Trece. Como se informó hace casi una semana, el conductor dio positivo por coronavirus luego de regresar de su destino vacacional en el Caribe y tuvo que ser internado.

El caso Lapegüe se complicó ya que sufre una patología de base: asma. Por lo mencionado, está siendo monitoreado muy de cerca y recibió asistencia respiratoria pero no necesitó ser intubado. En medio de la preocupación de sus seguidores apareció Bochi, la esposa del conductor, y dio novedades de la salud de su ser querido.

«Sergio Lapegüe continúa internado, estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados, con oxígeno, nunca estuvo entubado», expresó Bochi en una historia de Intagram. Luego, aprovechó para dejarle un mensaje a los profesionales que están ayudando al periodista: «Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo y a todos los que están pidiendo por su evolución».

«Se pondrá bien», cerró la mujer esperanzada. En la primera etapa de su internación, el comunicador estuvo muy al tanto de las redes sociales y se encargó de informar sobre su evolución. Por ejemplo, hace unos días relató: «Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podes prender la tele. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID»

«Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora, y a veces te agitas, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma. Por suerte la neumonía está controlada, el virus no se expande, tal vez gracias al Plasma de convaleciente», expresó el comunicador alertando a lo que los siguen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados