Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Tras el Covid positivo del Kun Agüero, Gianinna Maradona se manifestó en las redes

La hija de El Diez más alerta que nunca ya que Benjamín se encuentra con su padre.

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo entero. Cuando todos pensaron que venía la calma, apareció una segunda ola en varios países e incluso se habla de una nueva cepa en ciertos puntos. Claro ejemplo de esto es Inglaterra, donde actualmente se encuentra jugando el argentino Sergio Kun Agüero, quien lamentablemente en las últimas horas dio positivo de Covid. Tras esta situación Gianinna Maradona se manifestó en las redes.

Hay que tener en cuenta que Benjamín, el hijo que tienen en común, se encuentra actualmente con él. Para enviarle su apoyo al niño de once años, Gianinna no se centró en el virus en sí, sino más bien en una actitud que tuvo su ex con el pequeño que seguramente lo distraerá durante sus días de aislamiento. «Después de tanto enojo y puteadas llegó ‘El Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el Instagram cerrado anteriormente», comenzó contando la joven.

«¡Vamos Benchu de mi vida! ¡La vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero», cerró diciendo la hermana de Dalma mientras adjuntaba una captura del nuevo perfil de su hijo en la red social para que todos los maradonianos se sumen a seguirlo. Recordemos que hace meses atrás intentó estar presente en el mundo virtual pero no pudo a causa de varias denuncias que hicieron que su cuenta fuera cerrada.

Incluso el propio Diego Armando le había dado la bienvenida de manera oficial a la red para que todos sus fans siguieran su perfil. Las denuncias que causaron su salida rápida de Instagram estaban relacionadas principalmente con el hecho de que Benja no tiene la edad suficiente para utilizarlo, por lo cual, ante esta alerta de los usuarios, la red no tuvo más opción que desactivar la cuenta.

Luego de esta decisión, Gianinna arremetió furiosa en las redes ya que son muchos los casos de niños hijos de famosos que tiene Instagram y ninguno de ellos fue denunciado por nadie ni tampoco han desactivado su usuario. Tras este momento de furia, ¿La veremos más calmada si Benja puede hacer uso de la red? ¿O volverán los internautas a dar aviso para que eliminen al niño? ¿Cuándo regresará a Argentina junto a su mamá? ¿Qué sentirá ella al saber que está aislado a causa del coronavirus?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados