Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bryan Cranston

CELEBRITIES

Tras el éxito de “Breaking Bad”, Bryan Cranston se estrena en Disney

El actor regresa en un drama dedicado a toda la familia.

Si alguien sabe de interpretar personajes cargados con mucho drama, ese es Bryan Cranston, quien brilló hace más de 10 años con “Breaking Bad” y ahora vuelve a hacerlo en una película de Disney destinada para toda la audiencia. A través de la plataforma de contenidos Disney Plus se puede ver al actor en “El único y Gran Iván”, uno de los estrenos más esperados de la compañía, con recreaciones de animales por CGI de computadora.

La historia de la cinta se centra en Iván, un enorme gorila que vive en un centro comercial en una especie de extraño circo interno, junto a otros animales. Detrás de las imágenes por computadora se encuentra una larga lista de celebridades que prestaron sus voces para los personajes de la fauna silvestre: Sam Rockwell, Helen Mirren, Angelina Jolie, Danny De Vito y muchos más.

“El único y Gran Iván” se basa en un libro que en su momento rompió récords de ventas, inspirado en una historia de la vida real, por Katherine Applegate. Al igual que otros clásicos de la literatura, la historia narra la necesidad natural de los animales por escapar y vivir en un entorno salvaje, libres del cautiverio de los humanos.

Pero, en el caso de la cinta protagonizada por Bryan Cranston, se pone más difícil ya que Iván tiene muy pocos recuerdos de cómo era su vida antes de llegar al circo. Pero cuando un bebé elefante llamado Ruby llega al lugar es capaz de tocar las fibras de su corazón hasta despertar el deseo de volver a casa, donde pertenecen y deberían estar.

La decisión de pasar su estreno en salas es bastante fácil de entender. “El único e inigualable Iván”, si bien cuenta con Bryan Cranston no es una marca o franquicia masiva. Aunque la película podría haber tenido éxito en la taquilla, nunca iba a poner igual los números de los tanques pendientes. Sin embargo, podría hacer que toda la gente que se suscribió a Disney Plus se vea seducida por la idea. La película debutará por la plataforma este viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados