Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefy Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Tras el éxito de su hermana, Stefy Xipolitakis anunció la noticia más triste

La hermana de Vicky Xipolitakis confirmó un secreto a voces.

Stefy Xipolitakis, la hermana de la polémica vedette Vicky Xipolitakis hizo explotar las redes con un inesperado posteo. En él confirmaba que rompió su relación amorosa de ocho años con Sebastián Pelisch. ¿Dónde lo hizo público? A través de sus historias de Instagram. De hecho, aunque todos sospechaban la situación, nadie esperaba la forma en que la influencer lo hizo público.

Stefy anunció su superación mediante una ronda de preguntas, de moda entre las figuras públicas. Respondió de manera insólita: “Las preguntas vienen con todo. No estoy de novia hace un tiempo ya”, lanzó sin filtros. Tras mostrar su soltería ante sus fans, hizo alusión al estilo de pareja que le gustaría conocer y dejó claro que no quería que fuera alguien relacionado con “el medio”.

«Me gusta mucho la gente que me hace reír. No me importa si es o no conocido. Para maquillaje estoy yo», describió la mediática. Meses atrás, Xipolitakis ya hacía referencia a la crisis que generó con Pelish el hecho de estar en cuarentena. Esta declaración sorprendió a todos, ya que tan solo unos meses antes, la rubia había anunciado su compromiso con Sebastián.

La primicia la dio en “LAM”: «No digo que esto sea definitivo, pero estamos en una crisis. Estamos hablando, no sé muy bien». Muchos especularon sobre las posibles causas de este distanciamiento, llegando a pensar que existía una tercera en discordia. A estos rumores, Stefy Xipolitakis también hizo alusión en el programa de Ángel de Brito: “Tenemos que aclarar algunas cosas. No me engañó, o por lo menos no lo sé. El trabaja con muchas mujeres, y alguna vez tuve que poner en su lugar a alguna. Esas que se hacen las serias, las mosquitas muertas, al final son las peores”.

La griega y su expareja se conocieron en 2012 y, desde entonces habían sido inseparables. En varias notas, la mediática había admitido que se sentía feliz y enamorada e incluso que se  ilusionaba con la posibilidad de que puedan formar una familia juntos. En 2016, él le regaló un anillo de compromiso y anunciaron su vida juntos. Finalmente nunca se concretó, ya que lo fueron postergando. Hoy se encuentran por caminos diferentes y con nuevos proyectos. ¿Habrá una nueva oportunidad para la pareja?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados